Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

0 Descargar Ad Muncher 4.91

Descargar Ad Muncher 4.91

Navegar en el anonimato mientras los servidores web a los que conectamos intenten acceder a nuestras sesiones web para cosechar informaciones,? ¡debe de ser una gozada! Ad Muncher lo permite, además de su función estrella, que consiste en desterrar a la publicidad online de nuestra navegación, pero también de una amplia variedad de aplicaciones como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, opera, iMesh, BearShare, LimeWire, y demás aplicaciones con banners integrados.

Ad Muncher es un adkiller tremendamente potente, fruto de seis años de experiencia y feed-back por parte de los usuarios, hecho que viene reforzar la eficacia de sus filtros. Eliminará todo tipo de publicidad de tu navegador web (soporta todo tipo de navegador), incluidos los pop-ups, pero también desde tus programas favoritos, lo que incrementará tu velocidad de conexión y disminuirá este sentimiento del ?polución visual? que puedas sentir al navegar por la web.

Potente, sí pero flexible también. Cabe la posibilidad de ajustar los filtros o crear tus propias reglas para una página web concreta. En la misma línea, modificar el comportamiento de una página web es fácil. Por ejemplo, puedes configurar Ad Muncher de tal forma que paralice la reproducción de la musiquita que acompaña algunas páginas web, o que elimine la imagen de fondo, o impida que el sitio web modifique cualquier opción de Internet, cambiando tu página de inicio por ejemplo, etc.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013