Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

0 Descargar Tunnelbear 1.0

Descargar Tunnelbear 1.0

Hay páginas que solo se pueden disfrutar en determinados países, como Pandora, Hulu, Veoh, etcétera. La única forma de saltar esta limitación es a través de túneles VPN o proxy. Tunnelbear es uno de los mejores.

Tunnelbear conecta mediante túneles VPN a servidores de Estados Unidos o Gran Bretaña. Cuando está activo, la conexión pasa a través de estos servidores, haciéndose pasar por americana o británica. Así, páginas como las arriba mencionadas se abren sin problemas.

Los controles de Tunnelbear son sencillísimos, y están integrados en una ventana que recuerda a una vieja radio. El túnel VPN se puede activar y apagar a placer, y otro dial permite pasar de un país a otro. En el panel azul, Tunnelbear muestra el tráfico y los megabytes de transferencia restantes.

¿Por qué decimos "restantes"? Porque Tunnelbear, a pesar de ser un programa gratuito, pone límites en cuanto a la descarga de datos. El mensual es de 500 megabytes, pero se puede ampliar fácilmente a un gigabyte si envías el mensaje "I want 1GB of free data" a la cuenta Twitter de Tunnelbear.

Pros
  • Es uno de los proxy más fáciles de usar
  • Velocidad de conexión suficiente
  • Dos localizaciones disponibles: EEUU y GB
  • Puedes obtener un gigabyte mensual
Contras
  • El límite mensual de transferencia

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013