Publicidad

domingo, 2 de diciembre de 2012

0 Descargar G Data Antivirus 2013

Descargar G Data Antivirus 2013

G Data Antivirus 2013 es un antivirus alemán que destaca por usar dos motores de detección, los de Avast y BitDefender, integrados en una interfaz ligera, rápida y fácil de usar.

El resultado es excepcional: una altísima eficacia al detectar malware con un consumo de recursos contenido. Además, junto con la protección en tiempo real clásica, G Data Antivirus 2013 añade módulos para el análisis del correo electrónico y otro de protección web, esencial para navegar con tranquilidad.

Aunque dos motores supongan una mayor lentitud a la hora de escanear, puedes desactivar uno de los dos desde las opciones, que en G Data Antivirus 2013 son sencillas y fáciles de interpretar. En el panel principal de G Data Antivirus 2013 hay indicadores para conocer el consumo de CPU y el estado del equipo.

Las actualizaciones de G Data Antivirus 2013 se llevan a cabo cada hora y para ambos motores, lo que supone un notable aumento de la seguridad. Y con protección web, chat y de correo, G Data Antivirus 2013 cubre todo los puntos débiles de Windows.

Si prefieres protección total frente a la velocidad de escaneo y la plena configurabilidad, entonces G Data Antivirus 2013 es el antivirus para ti; su escáner bimotor no deja pasar ninguna muestra de malware.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013