Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

0 Descargar PokIt 0.7.0

Descargar PokIt 0.7.0

Si has tenido que ayudar a alguien sobre informática a distancia, sabrás la importancia del dicho "una imagen vale más que mil palabras". En esas situaciones viene bien tener un capturador como PokIt, simple y conectado a la nube.

Invoca PokIt mediante un atajo de teclado, arrastra el puntero para definir la región y elige lo que hacer con la imagen: almacenarla en tu disco duro, copiarla al portapapeles o compartirla mediante un enlace para verla en el navegador.

PokIt cuenta con un hosting propio de imágenes pero en teoría admite otros servicios similares por si éste se encontrara inoperativo. En la práctica hemos encontrado que el único válido era el del propio PokIt.


DESCARGAR


0 Descargar Red Button 4.1

Descargar Red Button 4.1

En su día, el botón rojo representaba la amenaza de una guerra nuclear. Hoy, el botón rojo puede amenaza la lentitud del sistema operativo.

Red Button cambiará y eliminará todo lo que le indiques desde su pestaña Features. Desde detectar y borrar carpetas vacías y accesos directos que no funcionan, hasta cerrar automáticamente procesos y aplicaciones "colgadas".

Red Button ofrece más de 80 ajustes. Clasificados en tres grupos, 38 ajustes están relacionados con el procesador y la memoria RAM; 37 optimizan/eliminan componentes del disco duro; y 22 para eliminar archivos innecesarios del sistema.

Con Red Button sólo hace falta elegir lo que quieres aplicar y pulsar el botón rojo. Eso sí, como en el caso del botón rojo real, hay que saber qué estás tocando.


DESCARGAR


0 Descargar Death Rally 2012

Descargar Death Rally 2012

Death Rally es un juego de carreras en el que hay dos formas de ganar: siendo el más veloz o acabando con los contrincantes a golpe de metralleta y bombas. Y es que en el futuro post-apocalíptico de Death Rally no hay lugar para la deportividad.

Cada coche de Death Rally 2012 va armado hasta los dientes, con metralletas y cañones saliendo por los laterales, púas de acero en el guardabarros y trozos de coraza pegados al chasis. Cuando el semáforo pasa a verde, deberás tener un pie sobre el acelerador y una mano sobre tu arma.

Como el Death Rally de 1996, la versión de 2012 cuenta con una gran cantidad de circuitos, mejoras y vehículos. La versión para PC tiene los mismos gráficos que las versiones iOS y Android; son excelentes y sus requisitos, bajos.

En cuanto a la jugabilidad, la de Death Rally es la de siempre: inmensa, pero difícil de "engranar" al principio. El sutil cambio de perspectiva y los cambios gráficos desorientan a los aficionados al viejo Death Rally, pero al cabo de unas horas de práctica el juego vuelve a enganchar como el de antaño.

¿Qué prefieres tú? ¿El Death Rally de 1996 o el de 2012?


DESCARGAR


0 Descargar Windows Essentials 2012 16.4.3503.728

Descargar Windows Essentials 2012 16.4.3503.728

Windows Essentials 2012 es el nuevo nombre de la suite Windows Live, el paquete de programas que alberga en su interior a Messenger, Movie Maker, la Galería de Fotos y otros accesorios de Microsoft.

Los cambios más notables son tres: mejoras espectaculares en Movie Maker y Galería de Fotos, la inclusión de la nueva aplicación SkyDrive y la completa compatibilidad con Windows 8.

Messenger 2012, la estrella de Windows Essentials, apenas ha cambiado. Variaciones estéticas aparte, como el nuevo botón para videollamadas, el resto es idéntico a la versión 2011, y lo mismo pasa con Windows Live Mail y Windows Live Writer 2012.

Luego está la integración con SkyDrive. Microsoft ha decidido apostar fuerte por ella, igual que en Office 2013, y todas las aplicaciones de Windows Essentials 2012 permiten guardar archivos en el disco duro en la Nube de Microsoft.

Movie Maker 2012
, la nueva estrella de la suite, añade, por fin, la estabilización de vídeos. La práctica vista previa muestra el vídeo antes y después de aplicar la estabilización. También se ha mejorado muchísimo la gestión de la banda sonora y la edición de textos.

Pocos cambios y previsibles para una suite, Windows Essentials 2012, que se está orientando cada vez más hacia la edición multimedia, abandonando los viejos caballos de batalla Messenger y Mail. Lo cierto es que tampoco los echaremos mucho de menos...


DESCARGAR


jueves, 30 de agosto de 2012

0 Descargar Songr 1.9.47

Descargar Songr 1.9.47

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Búsqueda

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Descarga y reproducción

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.


DESCARGAR


0 Descargar XAMPP 1.8.0

Descargar XAMPP 1.8.0

Una de las formas más fáciles y rápidas de tener Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin en su máquina es, sin lugar a duda, pasando por un paquete de instalación cómodo y automático como XAMPP. Ofrece un pack de instalación automática con lo que podrás alojar y servir tus páginas web desde tu máquina en local.

Además, XAMPP ofrece una colección de librerías y otras aplicaciones de gran utilidad para el manejo y administración de una página web, junto a todas las dependencias que resultan imprescindibles para ello. Incluye, entre otras utilidades, PEAR, MiniPerl, mod_ssl, OpenSSL, PHPMyADmin, Webalizer, FileZilla FTP Server, SQLite, Zend Optimizar, Mercury Mail, así como un completo panel de control especialmente diseñado por XAMPP.

Un servidor web, una base de datos MySQL, PHP, un servidor de correo electrónico, Perl y un servidor FTP son los elementos claves de esta distribución. Además incluye Apache 2 y las últimas versiones de MySQL y PHP; Apache y MySQL se instalarán como servicios. Y todo esto gracias a un asistente que automatizará todo el proceso para que sea lo más leve y rápido posible.


DESCARGAR


0 Descargar Bytessence Install Maker 5.3

Descargar Bytessence Install Maker 5.3

Al crear un programa, el trabajo no termina tras escribir la última línea de código. El paso más importante es prepararlo todo para que el usuario tenga nuestro programa en su ordenador.

Con Bytessence Install Maker es muy fácil configurar tu propio instalador, incluyendo datos del programa como nombre, versión, autor, página web y correo, los requisitos necesarios (sistema operativo y si requiere .NET Framework), y personalizar la presentación con nuestro propio fondo, cabecera y texto.

Bytessence Install Maker también crea un desinstalador para nuestro programa, que podemos personalizar con las tareas que le indiquemos, y ofrece integración UPX y ZIP.

Una herramienta muy útil con la que dotar a nuestros programas de un instalador personalizado en unos pocos minutos. Bytessence Install Maker no te defraudará.


DESCARGAR


0 Descargar QQ Messenger 1.4

Descargar QQ Messenger 1.4

El programa de chat más popular en China no es MSN Messenger, sino QQ Messenger, un completo desconocido en occidente. Al menos hasta ahora, ya que Tencent ha lanzado una versión internacional de QQ.

QQ Messenger se parece, en algunos detalles, al Messenger al que estamos acostumbrados, pero las diferencias son muchas. Para empezar, QQ usa su propio protocolo de mensajería, con lo que sólo podrás hablar con usuarios de QQ Messenger. Son muchos -casi mil millones-, pero la mayoría están en China.

El aspecto de QQ Messenger se puede personalizar por completo. No sólo cuenta con pieles coloreables y fondos, sino que también dispone de una colección de emoticonos animados de alta calidad. Incluso los avatares son de gran tamaño. QQ Messenger, bajo este punto de vista, nada tiene que envidiar a otros programas similares.

QQ Messenger, además del clásico chat de texto, ofrece conversaciones de voz y vídeo a todos los usuarios; la calidad es muy buena. Otros servicios interesantes son el envío de capturas de pantalla, animaciones, envío de ficheros, chat grupal y peticiones de ayuda remota. Faltan los juegos, mas no olvidemos que la versión internacional de QQ Messenger está aún en desarrollo.

Notablemente estable y pulido, QQ Messenger se perfila como un rival poderoso de MSN Messenger. Con pleno dominio en China, la versión internacional aspira a hacerse un hueco en los demás países: ¿lo conseguirá?


DESCARGAR


miércoles, 29 de agosto de 2012

0 Descargar WarCraft III: The Frothen Throne Patch 1.26a

Descargar WarCraft III: The Frothen Throne Patch 1.26a

Warcraft 3 es un excelente juego de estrategia en el que te poens en la piel de orcos o humanos.

Mantener el juego es actualizado es imprescindible para asegurarte de una experiencia de juego óptima, y de que podrás jugarlo sin problemas por Internet.

Los parches pueden corregir y equilibrar diferentes aspectos del juego, pero también hay algunos cambios en los mapas y corrección de errores localizados.


DESCARGAR

0 Descargar Waterfox 14.0.2

Descargar Waterfox 14.0.2

Waterfox es una versión de Mozilla Firefox para Windows de 64 bits. Al haber sido compilada expresamente para este tipo de sistemas, su rendimiento es mejor que la versión estándar de Firefox.

Iconos y nombres aparte, Waterfox es idéntico a Firefox, y se actualiza cada vez que lo hace la versión principal, con la diferencia de que sus ejecutables se han compilado para x64 y sistemas Windows.

A falta de una versión oficial para 64 bits, Waterfox es una buena elección para quienes deseen navegar al máximo de velocidad con su Windows x64.

¿Una alternativa a Waterfox? Pale Moon, que en su versión 64 bits ofrece características similares y una mayor personalización.


DESCARGAR

0 Descargar Gameboost 1.8.13.2012

Descargar Gameboost 1.8.13.2012

Mantener un PC optimizado para que pueda con los juegos más exigentes no es tarea fácil y se necesitan unos conocimientos informáticos de los que la mayoría de la gente no dispone. Así pues, ¿cómo se pueden ejecutar los últimos juegos con un buen rendimiento sin actualizar el hardware de nuestro equipo, y sin conocimientos avanzados?

Según Gameboost, esto es posible gracias a su sistema automático de optimización para el máximo rendimiento en juegos e Internet. El programa es tan sencillo como elegir nuestro sistema operativo, nuestra conexión, y darle a aceptar. Él mismo se encargará de detectar la configuración óptima de nuestro archivo de intercambio, ratios de refresco del monitor y configuración de la conexión a Internet, por nombrar algunos, a partir del análisis de los componentes instalados en nuestro equipo.

Una vez Gameboost haya terminado es necesario reiniciar el ordenador para ver los resultados, que afirman pueden duplicar los fotogramas por segundo en juegos de última generación como Doom 3 o aumentar la estabilidad en general de nuestro sistema operativo, aunque si no nos convence con tan sólo pulsar un botón cancelaremos los cambios.

Como suele ocurrir en casos de programas similares, la eficacia de Gameboost dependerá de la configuración de hardware y software del sistema en el que se instala, observándose más mejoría cuanto menos se hubiera optimizado con anterioridad.


DESCARGAR

0 Descargar PCBoost 4.8.13.2012

Descargar PCBoost 4.8.13.2012

PCBoost mejora el rendimiento de tu ordenador optimizando la asignación de CPU y memoria a las aplicaciones activas.

Con PCBoost podrás realizar un test de velocidad y ver en tiempo real qué aplicación está siendo acelerada por el programa.

PCBoost muestra también estadísticas del funcionamiento de la CPU, y dispone de una lista de procesos excluidos de ser acelerados para evitar problemas de estabilidad.


DESCARGAR

martes, 28 de agosto de 2012

0 Descargar uTorrent 3.3.27745 Alpha

Descargar uTorrent 3.3.27745 Alpha

uTorrent Alpha es la última versión, en fase de desarrollo, de uno de los clientes Torrent más rápidos y eficaces que existen, uTorrent.

Las principales novedades que introduce uTorrent Alpha son relativas al funcionamiento del programa: mejor gestión de los discos, rendimiento mejorado, autoetiquetado de descargas...

Así, pues, no se aprecian grandes cambios en la interfaz de este versión, que sigue mostrando las características que han hecho grande a uTorrent: velocidad de descarga, ligereza, manejo intuitivo, aplicaciones específicas, sincronización con dispositivos móviles, control remoto y previsualización de las descargas.

uTorrent Alpha te permite estar a la última en cuanto a clientes Torrent se refiere. Eso sí, debes tener en cuenta de que se trata de una versión en fase de desarrollo y que como tal puede presentar algunos problemas de estabilidad.


DESCARGAR

0 Descargar Lost Photos 1.0.1

Descargar Lost Photos 1.0.1

Seguro que tienes fotos guardadas en tu cuenta de correo electrónico de las que ni siquiera te acuerdas. Pues bien, Lost Photos te ayuda a "desenterrarlas".

El funcionamiento es sencillo: ejecuta Lost Photos, introduce la dirección de correo electrónico en las que quieres encontrar las fotos, la contraseña y hace clic en Find My Photos!

Lost Photos busca en todas las carpetas de cuenta de correo electrónico en busca de archivos de imagen. Una vez finalizado el proceso, te muestra todas las imágenes encontradas. El proceso dura más o menos en función del volumen de correos y archivos que tengas en tu cuenta.

Lost Photo guarda automáticamente las fotos en una carpeta del Sistema, además de permitirte compartirlas vía Facebook, Twitter o correo electrónico.

El sencillo menú de opciones de Lost Photos te permite añadir algunas excepciones como: ignorar imágenes inferiores a 8 kb, ignorar imágenes en formato GIF e ignorar imágenes recibidas antes de una fecha determinada.

Lost Photos puede resultar muy útil para encontrar joyas que dabas por perdidas. Eso siempre que no utilices Hotmail y que no tengas reparos a la hora de introducir la contraseña de tu correo, que por otro lado está 100% según los desarrolladores de Lost Photos.


DESCARGAR

0 Descargar Tema Roses para Windows 7

Descargar Tema Roses para Windows 7


Tema Roses es un tema de Escritorio para Windows 7 protagonizado por rosas, un tema muy adecuado para celebrar San Valentín en tu ordenador.

Con Tema Roses podrás decorar el Escritorio con 10 fondos de gran calidad, fotografías de rosas en distintos escenarios y en alta resolución.

El Tema Roses para Windows 7 es muy fácil de instalar. Basta con hacer doble clic para empezar a disfrutar de estos fondos de Escritorio en alta resolución que podrás cambiar manualmente o de manera automática desde la configuración de Windows 7.

Si te ha gustado este tema de animales, también te interesarán estos otros temas de naturaleza.


Pros

  • 10 fondos de alta definición

  • Ventanas de color rosa

  • Imágenes variadas


Contras

  • No apto para diabéticos


Descargar gratis
Tema Roses

DESCARGAR

0 Descargar Tema Roses para Windows 7

Descargar Tema Roses para Windows 7


Tema Roses es un tema de Escritorio para Windows 7 protagonizado por rosas, un tema muy adecuado para celebrar San Valentín en tu ordenador.

Con Tema Roses podrás decorar el Escritorio con 10 fondos de gran calidad, fotografías de rosas en distintos escenarios y en alta resolución.

El Tema Roses para Windows 7 es muy fácil de instalar. Basta con hacer doble clic para empezar a disfrutar de estos fondos de Escritorio en alta resolución que podrás cambiar manualmente o de manera automática desde la configuración de Windows 7.

Si te ha gustado este tema de animales, también te interesarán estos otros temas de naturaleza.


Pros

  • 10 fondos de alta definición

  • Ventanas de color rosa

  • Imágenes variadas


Contras

  • No apto para diabéticos


Descargar gratis
Tema Roses

DESCARGAR

lunes, 27 de agosto de 2012

0 Descargar BlowUp 3.0.0.628

Descargar BlowUp 3.0.0.628


BlowUp es un poderoso añadido de Alien Skin para Photoshop CS ,Elements y Lightroom, capaz de redimensionar imágenes a mayor escala sin que aprecies borrones ni pérdidas de calidad.

Cómo funciona

BlowUp actúa, como cualquier plug-in de Photoshop, mediante un panel accesible desde la herramienta Filtro. Este panel te muestra la imagen abierta en su tamaño original y tienes tres modos para reescalarla:

- Crop & Resize, para recortar la imagen y mantener la proporción
- Resize, para agrandarla sin recortar
- Strech, con la que puedes elegir cualquier tamaño, aunque la proporción se pierde

En los tres modos de BlowUp dispones de filtros que añaden ruido y nitidez a los bordes, que es el truco para que el resultado no pierda calidad. También puedes definir el tipo de papel en el que vas a imprimir la foto, y la imagen se adaptará a él.

Resultados

Los resultados de BlowUp, sin llegar a hacer milagros, son impresionantes. Solo haciendo zoom muy cerca apreciarás los artefactos típicos de este tipo de filtros. Sin duda, te resolverá la vida a la hora de imprimir pósters y carteles partiendo de imágenes normales.

Otros plugins de Photoshop

BlowUp es uno más de la variada lista de complementos de este programa


Pros

  • Resultados muy conseguidos

  • Fácil de usar

  • Perfiles personalizables


Contras

  • Dependiente de Photoshop


Descargar
BlowUp

DESCARGAR

0 Descargar Media Player Classic Home Cinema 1.6.0.4014

Descargar Media Player Classic Home Cinema 1.6.0.4014


Media Player Classic Home Cinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en el proyecto original "Media Player Classic" al cual añade interesantes mejoras.

Además de las cualidades de Media Player Classic Home Cinema integra nuevas opciones como la que elimina el efecto "tearing", añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR y corrige errores y vulnerabilidades.

Otro punto a favor de Media Player Classic Home Cinema es que está traducido a muchos más idiomas que el proyecto original, entre los cuales se incluye el español.


Pros

  • No requiere instalación

  • Soporta subtítulos

  • Permite cargar un vídeo con un audio diferente

  • Opciones para aumentar y disminuir la velocidad


Contras

  • Traducción a español con fallos ortográficos

  • Lista de reproducción poco práctica


Descargar gratis
Media Player Classic Home Cinema

DESCARGAR

0 Descargar Magic: The Gathering - Tactics 1.0.3.160

Descargar Magic: The Gathering - Tactics 1.0.3.160


Magic: The Gathering - Tactics es un juego de estrategia gratuito. Está ambientado en el mundo de fantasía de Magic, en el que poderosos magos manipulan los cinco colores de la magia para lanzar hechizos y conjurar monstruosas criaturas en el campo de batalla.

Toda la atmósfera del juego de cartas original

Magic: The Gathering - Tactics se desarrolla por turnos en los que tu personaje puede moverse, atacar o reorganizar sus recursos. El personaje puede pertenecer a una de las tres clases, que tienen distintos atributos de ataque y movilidad, y tener afinidad por uno de los cinco colores de la magia.

Gráficos y banda sonora son de buena calidad y recuerdan estrechamente a las criaturas y hechizos del juego de cartas. Donde más gana Magic: The Gathering - Tactics es en las pantallas 2D, repletas de dibujos y textos que parecen sacados de los mazos de cartas clásicos.

El gran atractivo de Magic: The Gathering - Tactics, con todo, es la posibilidad de ampliar los recursos disponibles mediante la compra-venta de cartas, bien en la tienda oficial, bien en la casa de subastas. Incluso en esto Magic: The Gathering - Tactics replica fielmente al juego de mesa.

Los tutoriales y campañas para un solo jugador se hacen cortos; para disfrutar al 100% de Magic: The Gathering - Tactics hay que desafiar a otros jugadores en red. Los duelos a golpes de rayos y encantamientos llegan a ser realmente épicos.


Pros

  • Emocionantes partidas multijugador

  • Universo Magic perfectamente recreado

  • Voces y textos traducidos al español

  • Tienda de ítems y casa de subastas


Contras

  • Poco fluido en ordenadores de gama baja

  • Si no se juega el tutorial, desorienta

  • Solo tres tipologías de mago


Descargar gratis
Magic: The Gathering - Tactics

DESCARGAR

0 Descargar Password Depot 6.1.0

Descargar Password Depot 6.1.0


No todo el mundo tiene la misma capacidad de memoria, y para ayudar a aquellos menos favorecidos, existen programas como Password Depot; una sencilla utilidad que se encarga de memorizar por ti todo tipo de usuarios y contraseñas.

Además de guardarlas todas bajo una única contraseña, el programa las codifica mediante el uso de potentes algoritmos de cifrado (Blowfish o Rijndael, por ejemplo) y puede bloquear el acceso de otros usuarios a tu lista personal de contraseñas.

El programa incluye funciones como un generador de contraseñas "a prueba de hackers", utilidad de búsqueda, herramienta de copia de seguridad de todas tus contraseñas, posibilidad de organizar tus contraseñas en grupos o ponerles fecha de caducidad, función de autocompletado y más.

Password Depot es muy sencillo de usar gracias a una interfaz similar al Explorador de Windows, y te proporciona acceso rápido y cómodo a tus contraseñas a través de una barra en la parte superior de la pantalla.


Descargar
Password Depot

DESCARGAR

domingo, 26 de agosto de 2012

0 Descargar Wizard101

Descargar Wizard101


¿Te gusta la magia? ¿Las criaturas mitológicas? Entonces Wizard101 te gustará. Prepárate para entrar en una de las mejores escuelas de magia, dirigida por el reputado mago Merlo Ambrosio que personalmente te enseñará los mejores conjuros.

En Wizard101 vivirás mil y una aventuras enfrentándote a espíritus, cocodrilos y elefanfiernos, entre otras malvadas criaturas a las órdenes de Malistaire Drake, el antiguo profesor de magia de la Muerte.

Escenarios de fantasía

Wizard101 te permitirá recorrer, a pie o a caballo, por un mundo mágico repleto de divertidos personajes que te guiarán en tu aprendizaje y te pedirán favores. A cambio, obtendrás puntos, monedas y experiencia como mago.

Combates con cartas

Básicamente Wizard101 consiste en enfrentarse a otros magos o a criaturas malignas. Para ello contarás con cartas mágicas, cada una con un ataque o ayuda. Tú decidirás cuándo usar cada carta contra tu enemigo o acudir a las cartas de sanación para recuperar energía.

Los padres también cuentan

Wizard101 es un juego recomendado para niños de 12 años o más, si bien los más pequeños, a partir de 6 años, también se encontrarán cómodos jugando a Wizard101, con o sin ayuda de sus padres.

Precisamente los padres tienen un papel importante en Wizard101, ya que pueden limitar ciertas funciones del juego, como el chat o el acceso a la tienda.

Si te gusta la magia, Wizard101 te encantará.


Pros

  • Tutorial introductorio

  • Buenos gráficos

  • Personajes originales y divertidos

  • Interacción con otros jugadores

  • Cuenta para padres


Contras

  • Combates muy largos

  • Dirigido a un público más joven que el oficial


Descargar gratis
Wizard101

DESCARGAR

0 Descargar TestDisk 6.13

Descargar TestDisk 6.13


TestDisk es una aplicación muy a la vieja usanza que pone a tu disposición las utilidades necesarias cuando te encuentras con algún problema con tus datos.

No dispone de ventanas, se hace todo desde una ventana de MS-DOS, aunque no por ello resulta demasiado complicado. Puede reparar tablas de particiones, recuperar particiones borradas, recuperar arranque de FAT32, reconstruir el arranque de FAT12, FAT16 y FAT32, reparar la tabla de particiones, recuperar el arranque NTFS desde una copia de seguridad, recuperar archivos borrados de sistemas FAT y copiar archivos desde particiones FAT, NTFS y ext2/ext3.

TestDisk no es una aplicación para poner en manos de cualquiera. Requiere de unos conocimientos tirando a avanzados para ponerlo a funcionar.


Descargar gratis
TestDisk

DESCARGAR

0 Descargar Media Player Codec Pack 4.1.5

Descargar Media Player Codec Pack 4.1.5


En ocasiones intentamos reproducir un vídeo en nuestro ordenador pero el reproductor nos responde diciendo que no dispone del códec adecuado. Para ello contamos con Media Player Codec Pack.

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs muy fácil de instalar que resuelve este problema, añadiendo a Windows los mejores códecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de vídeos.

Media Player Codec Pack dispone de instalación rápida y para expertos, pudiendo seleccionar los códecs a instalar, y ofrece soporte para la mayoría de formatos de vídeo y audio.


Pros

  • Instalación rápida y sencilla

  • Buena selección de códecs

  • Los códecs no causan conflictos entre sí

  • Todos los códecs son configurables


Contras

  • No incluye reproductor propio


Descargar gratis
Media Player Codec Pack

DESCARGAR

0 Descargar Picture Collage Maker 3.2.4.3523

Descargar Picture Collage Maker 3.2.4.3523


Picture Collage Maker es un editor de imágenes especializado en crear composiciones fotográficas o collages.

El procedimiento para crear tus propias obras con Picture Collage Maker no tiene gran complicación ya que está guiado mediante pasos. En el primero se eligen las imágenes, a continuación se escoge una plantilla y se modifica añadiendo marcos, figuras, fondos, etc. por último queda elegir el lugar de cada elemento.

Estos collages resultan muy vistosos en fondos de pantalla y también al enviarlos por correo electrónico. Con un poco de imaginación se puede hacer casi de todo, Picture Collage Maker dispone de unas cincuenta plantillas y muchos recursos de decoración.


Pros

  • Fácil de usar

  • Interfaz

  • Muchas opciones


Contras


Descargar
Picture Collage Maker

DESCARGAR

sábado, 25 de agosto de 2012

0 Descargar Voice Changer Software 7.0.47 Basic

Descargar Voice Changer Software 7.0.47 Basic


Esta sencilla herramienta te permite añadir curiosos efectos a tu propia voz, a través de un simple micrófono enchufado al PC, y en tiempo real.

Incluye un ecualizador de múltiples bandas y una serie de elementos de configuración (volumen, agudos, graves, frecuencia, mono o estéreo, etc) que puedes ir modificando hasta encontrar el tono de voz perfecto.

En pocas palabras, una aplicación entretenida para jugar un rato con sus efectos.


Descargar
Voice Changer Software

DESCARGAR

0 Descargar Kaspersky TDSSKiller 2.7.12.0

Descargar Kaspersky TDSSKiller 2.7.12.0


Kaspersky TDSSKiller es una herramienta gratuita para eliminar los peligrosos rootkit de la familia Rootkit.Win32.TDSS: Tidserv, TDSServ y Alureon. Se trata de virus muy difíciles de detectar y eliminar con antivirus tradicionales.

Una vez que hayas descargado y ejecutado Kaspersky TDSSKiller, haz clic en Start scan. Al finalizar, el escaneo marcará los archivos sospechosos en amarillo y los peligrosos en rojo. Las acciones posibles son tres: ignorar, eliminar o poner en cuarentena.

Conviene eliminar únicamente los que están marcados en rojo e ignorar los amarillos, acciones que Kaspersky TDSSKiller sugiere por defecto. Si no estás seguro de qué hace un elemento marcado como sospechoso, conservarlo es la elección más sabia.

Para que Kaspersky TDSSKiller termine la desinfección, es posible que debas reiniciar el equipo. Un informe en formato TXT se guardará en la raíz del disco duro.


Pros

  • Muy fácil de usar

  • Escaneo rápido

  • Cuarentena e informes

  • Admite parámetros en línea de comandos


Contras

  • Poca información sobre los elementos sospechosos


Descargar gratis
Kaspersky TDSSKiller

DESCARGAR

0 Descargar Dear Esther

Descargar Dear Esther


Querida Esther: escribo estas líneas para confesarte mi más profunda admiración por este juego independiente llamado Dear Esther, de pausado desarrollo pero demoledora carga narrativa y emocional.

Dear Esther comenzó dejándome a los pies de una isla norteña, mágica y solitaria. Aunque al principio me desorientaba este comienzo incierto y las escasas interacciones sobre los objetos, me dediqué a investigar mientras paseaba, observando los preciosos parajes y las señales ocultas por el camino.

La genialidad de Dear Esther comenzó al entender los misterios de esta isla. ¿Un accidente? ¿Un sueño? ¿Una llamada escuchada? Las intrigas tuvieron su motivo y me sorprendí por la original forma de contar este hermoso relato.

Si estás acostumbrado a los juegos tradicionales, que anteponen la diversión a la emoción, quizás Dear Esther te parezca aburrido. Si, en cambio, buscas experiencias nuevas en los videojuegos, regresarás del viaje como yo: satisfecho, meditabundo y agradecido.

NOTA: Accede a los extras de Dear Esther para descargar e instalar el parche del juego en español


Pros

  • Escenarios preciosos y melancólicos

  • Historia emotiva y madura

  • Magnífica banda sonora


Contras

  • Un poco corto

  • Poca interactividad con el entorno


Descargar
Dear Esther

DESCARGAR

0 Descargar Privatefirewall 7.0.26.4

Descargar Privatefirewall 7.0.26.4


Privatefirewall es una excelente utilidad de seguridad que vigila tu sistema mientras permaneces conectado a la red, de forma que se convierte en una herramienta imprescindible si tienes conexión permanente a Internet.

Privatefirewall incorpora una interfaz sumamente intuitiva y muy sencilla de usar con una barra de herramientas de estilo gráfica y una serie de opciones de configuración claramente expuestas. Y si necesitas ayuda, el programa cuenta con una amplia documentación online, en la página del autor.

Perfiles y personalización

Este cortafuegos incluye tres niveles de seguridad preconfigurados: protección en casa, en el trabajo y de viaje, para equipos móviles. Privatefirewall vigila hasta once puntos débiles repartidos en cuatro áreas: red, DCOM, navegador y control de acceso.

Los niveles preconfigurados de Privatefirewall se pueden personalizar totalmente, aunque si lo deseas puedes establecerla desde cero, con reglas hechas a tu gusto y a la medida de tus necesidades.

Privatefirewall no está recargado con decenas de opciones distintas, sino que opta por ofrecerte una configuración sencilla y potentes herramientas de protección: filtro de paquetes, análisis de puertos, seguimiento de IP, protección de e-mail, etc. además de elaborar detallados informes sobre los resultados de la vigilancia.


Pros

  • Personalizable

  • Perfiles preconfigurados

  • Potentes herramientas de detección

  • Creación de informes


Contras

  • Sin muchas opciones avanzadas


Descargar gratis
Privatefirewall

DESCARGAR

viernes, 24 de agosto de 2012

0 Descargar Password Memory 4.1.1

Descargar Password Memory 4.1.1


La vida cotidiana de un usuario implica tener a mano muchas contraseñas. Pero éstas tienden a olvidarse con una facilidad pasmosa.

Password Memory acude al rescate. Este gestor de contraseñas se apoya en tres rutinas de encriptado para almacenar nuestros datos de acceso en un solo fichero dotado de contraseña maestra. Cada entrada de la base de datos tiene sus detalles en el panel lateral, desde el que podemos copiarlos al portapapeles.

Cuando queramos añadir una nueva combinación, Password Memory nos pedirá un título, el usuario y, si no la tenemos creada, generará una contraseña muy segura. Aún más interesante es la opción de añadir un icono, un enlace y un periodo de validez. Y si nos alejamos del ordenador, Password Memory ofrece dos maniobras de seguridad, esto es, purgar el portapapeles y bloquear la base de datos mediante la contraseña maestra. La guinda final la pone la interfaz: Password Memory no sólo funciona bien, sino que además es agradable de ver.


Pros

  • Puede ejecutarse desde una llave USB

  • Interfaz muy agradable basada en Office 2007

  • Las contraseñas generadas son muy robustas


Contras

  • No se pueden introducir campos personalizados

  • La versión gratuita no puede exportar datos


Descargar gratis
Password Memory

DESCARGAR

0 Descargar TPV Itactil Profesional Líder 11.0

Descargar TPV Itactil Profesional Líder 11.0


Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones.

TPV Itactil es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración.

Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV Itactil tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades.

Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas.


Pros

  • Botonera lateral elegante y bien organizada

  • Control detallado de usuarios

  • Gestor de traducciones

  • Copias de seguridad


Contras

  • Estadísticas predefinidas


Descargar
TPV Itactil

DESCARGAR

0 Descargar Mountain Lion Galaxy Wallpaper

Descargar Mountain Lion Galaxy Wallpaper


Mountain Lion Galaxy Wallpaper es el fondo oficial de Mountain Lion, el próximo sistema operativo de los ordenadores Mac, OS X 10.8, sucesor del actual OS X 10.7 Lion.

Recién anunciado, Mountain Lion Galaxy Wallpaper traerá muchas novedades, algunas de las cuales ya puedes conocer. Mientras Mountain Lion sale a la venta, durante el verano de 2012, puedes decorar tu Escritorio con el fondo oficial.

Mountain Lion Galaxy Wallpaper tiene una ambientación espacial similar a la de Lion, ideal para decorar cualquier Escritorio y no te incomodará aunque tengas muchos iconos en él.


Pros

  • Altísima resolución (3200 x 2000)

  • Buena calidad de la imagen

  • Encaja bien en cualquier Escritorio


Contras

  • Parecido al de versiones anteriores de OS X


Descargar gratis
Mountain Lion Galaxy Wallpaper

DESCARGAR

0 Descargar Facebook Toolbar 1.7.3 (Firefox)

Descargar Facebook Toolbar 1.7.3 (Firefox)


Si eres de los adictos a Facebook seguro que te gustará Facebook Toolbar, una extensión para Firefox.

Facebook Toolbar se coloca en la parte superior de tu navegador y te mostrará un buscador de Facebook y doce accesos directos a diferentes secciones de Facebook (perfil, amigos, fotos, grupos, etc.).

Facebook Toolbar también incluye iconos que indican la cantidad de solicitudes de amistad pendientes, mensajes recibidos, invitaciones a eventos y a grupos. A la derecha incluye un espacio para que puedas actualizar el estado de tu perfil directamente, sin pasar por Facebook.

Además de todo esto, una de las novedades más interesantes de Facebook Toolbar es que muestra alertas similares a las de Windows Messenger. De esta forma puedes ver si ha ?sucedido? algo en tu Facebook, incluso si estás navegando por otras páginas.

Y si no puedes estar sin ver las actualizaciones de estado de tus amigos, lo máximo es activar la columna de amigos de Facebook Toolbar.


Pros

  • Mayor visibilidad de solicitudes de amistad

  • Columna opcional para ver estados

  • Personalizable


Contras

  • Ninguna destacada


Descargar gratis
Facebook Toolbar

DESCARGAR

jueves, 23 de agosto de 2012

0 Descargar EBP CRM PYME Open Line

Descargar EBP CRM PYME Open Line


EBP CRM PYME Open Line 2012 es un programa de gestión comercial para PYME. Facilita el seguimiento y fidelización de los clientes, la detección de oportunidades de venta y el trabajo en equipo.

Esto último se consigue gracias a la arquitectura multipuesto de EBP CRM PYME Open Line 2012. A la base de datos centralizada pueden conectarse hasta tres personas, que comparten información sobre clientes, prospectos, eficacia, etcétera

El diseño de EBP CRM PYME Open Line 2012 está centrado en las acciones: a partir de las listas de contactos, lanzar operaciones de marketing directo o contactar por teléfono, correo o FAX requiere solo unos pocos clic.

Siguiendo la tradición de EBP, EBP CRM PYME Open Line 2012 incluye una excelente ayuda en línea, que apenas hace falta debido a la claridad de menús y cuadros de diálogo. Se trata sin duda de uno de los CRM más potentes y amigables para la pequeña y mediana empresa.


Pros

  • Excelente interfaz gráfica

  • Hasta 120 campos de datos

  • Clasificación de terceros

  • Gestión de potenciales

  • Acciones de marketing directo


Contras

  • Instalación larga


Descargar
EBP CRM PYME Open Line

DESCARGAR

0 Descargar Hulbee Desktop 2.1.16.138

Descargar Hulbee Desktop 2.1.16.138


Con la ingente cantidad de datos, archivos y documentos que guardamos en el ordenador, se hace necesario un buscador para encontrar cualquier cosa por su nombre. Hulbee Desktop es un buscador para el Escritorio, una alternativa al buscador de Windows que ofrece funciones muy interesantes.

Para empezar, Hulbee Desktop indexa automáticamente todo el contenido del disco, o de los discos si tienes varios. En todo momento puedes comprobar el estado de la indexación.

Desde la ventana principal de Hulbee Desktop, podrás buscar por palabra clave o filtrar por tipo de archivo (documento, correo electrónico, imagen, audio, vídeo, archivos, carpetas y otros). Hulbee Desktop también tiene una nube de palabras clave.

Al buscar algo, los resultados aparecen de inmediato. Podrás filtrar estos resultados por fecha (hoy, ayer, esta semana, este mes, este año) y tamaño (pequeño, medio, grande, muy grande).

Hulbee Desktop integra el menú contextual de Windows para que puedas realizar las acciones más comunes, como abrir el archivo, copiarlo o enviarlo por correo electrónico. Pero lo mejor es que los formatos más comunes pueden verse desde Hulbee Desktop: vídeos, canciones, imágenes o documentos PDF se previsualizan para verlos cómodamente.

Hay tres formas de ver archivos con Hulbee Desktop: en forma de lista, con vista previa y el collage. La primera es la manera más rápida de ver los archivos indexados. Con la vista previa verás su contenido. El collage es más vistoso que útil.


Pros

  • Indexado automático

  • Filtrado por tipo de archivo, tamaño y fecha

  • Vista previa de vídeos, imágenes y documentos

  • Nube de nombres


Contras

  • El buscador Web muestra resultados en alemán

  • Sin atajos de teclado


DESCARGAR

0 Descargar JLC's Internet TV 1.2.1

Descargar JLC's Internet TV 1.2.1


Si te gusta hacer zapping ya tienes entretenimiento para rato. JLC's Internet TV tiene nada más y nada menos que mil cuatrocientas emisoras de televisión de todo el mundo.

JLC's Internet TV no necesita instalación. Después de lanzar el ejecutable, prácticamente no hace falta hacer nada: cargar la lista de emisoras, seleccionar un país, un canal y a ver la tele.

Por si mil cuatrocientas emisoras te parecen pocas o no encuentras lo que buscas, directamente desde el programa podrás conseguir muchas más.

Fútbol, música, películas, noticiarios... con JLC's Internet TV verás todo lo que te apetezca en cualquier momento.


Pros

  • 1400 emisoras

  • Posibilidad de añadir emisoras

  • Muy fácil de instalar y usar


Contras

  • No todas las emisoras se ven correctamente


DESCARGAR

0 Descargar Qustodio 1.30

Descargar Qustodio 1.30


Internet es una fuente de conocimiento y de diversión para los más pequeños de la casa, sin embargo también pueden encontrar peligros o contenidos poco adecuados a su edad. Con Qustodio resolverás este problema.

Qustodio vigila a tus hijos mientras navegan por Internet, hablan con sus amigos o se relacionan en las redes sociales, de manera totalmente transparente para ellos.

Desde la Web de Qustodio podrás ver cuánto tiempo han estado conectados, a qué páginas han accedido y qué cosas han buscado. Por otro lado, Qustodio te permite bloquear contenidos inadecuados y limitar el tiempo de conexión.

Con Qustodio tus hijos podrán disfrutar de Internet con total seguridad.


Pros

  • Monitoriza hasta 8 cuentas

  • Invisible para los perfiles monitorizados

  • Bloqueo de páginas y temas concretos

  • Tiempo de uso

  • Muestra la actividad realizada

  • Gestionable vía Web


Contras

  • Visible en el Administrador de tareas

  • La información no se muestra en tiempo real


Descargar gratis
Qustodio

DESCARGAR

miércoles, 22 de agosto de 2012

0 Descargar NVIDIA GeForce Driver XP 295.73 (XP 32 bits)

Descargar NVIDIA GeForce Driver XP 295.73 (XP 32 bits)


El paquete NVIDIA GeForce Driver contiene los controladores más actuales para las tarjetas gráficas Nvidia. Conocidos también como ForceWare, los NVIDIA GeForce Driver incluyen un panel de control que se integra con las propiedades de pantalla.

La instalación de NVIDIA GeForce Driver es rápida y sencilla. Con el paso de los años ha mejorado muchísimo, aunque la eliminación de los controladores -esencial en caso de problemas de configuración- sigue siendo complicada, especialmente con las versiones beta.

El panel de control de NVIDIA GeForce Driver, que antaño se integraba con las Propiedades de pantalla de Windows, es ahora un asistente de aspecto ligero y moderno, con una barra lateral repleta de atajos y más espacio para cada opción.

El paquete dista de ser perfecto, y hay quien prefiere controladores no-oficiales o antiguos (sobre todo por el viejo panel), pero Nvidia se esfuerza por actualizar NVIDIA GeForce Driver con mayor frecuencia, algo que otorga la máxima compatibilidad con los últimos juegos y GPUs.


Pros

  • Panel de control intuitivo

  • Actualizaciones constantes

  • Compatible con muchas GPU

  • Instalación rápida y fiable


Contras

  • Desinstalar por completo el driver es difícil

  • Hay quien prefería el panel antiguo


Descargar gratis
NVIDIA GeForce Driver XP

DESCARGAR

0 Descargar Free MP3 Cutter and Editor 2.6.0.1118

Descargar Free MP3 Cutter and Editor 2.6.0.1118


Una aplicación como Free MP3 Cutter and Editor, para cortar y unir canciones MP3, debe cumplir un requisito básico: ser fácil de utilizar. Y Free MP3 Cutter and Editor lo cumple con creces.

Free MP3 Cutter and Editor no podría ser más fácil de utilizar. Abre el archivo que quieras editar y define donde quieres que empiece y termine el fragmento a cortar. En la parte inferior de la ventana encontrarás diferentes opciones adicionales como la de maximizar el volumen de la canción o aplicacar efectos de fading.

Lo dicho, si quieres un programa que sirva para cortar y unir MP3, sin grandes complicaciones, Free MP3 Cutter and Editor es perfecto.


Pros

  • Muy sencillo de utilizar

  • Opciones adicionales de edición (volumen y fading)


Contras

  • Nada destacable


Descargar gratis
Free MP3 Cutter and Editor

DESCARGAR

0 Descargar Jajuk 1.9.6

Descargar Jajuk 1.9.6


Jajuk es un organizador gratuito de música, que te resultará de gran ayuda para poner un poco de orden en tu seguro que amplia colección musical.

Para lograrlo simplemente indícale a Jajuk la carpeta en la que guardas tu música y él solito creará el catálogo, lo organizará (por estilos o carpetas) y generará listas de canciones favoritas, listas de reproducción, añadirá carátulas descargadas de Internet y creará estadísticas sobre tu colección.

Además de las funciones de catalogador, Jajuk cuenta con un reproductor, pero lo que realmente llama la atención es su potente herramienta de gestión de música, que organiza toda tu colección, por muy extensa que sea, de forma rápida y cómoda.

Jajuk también es capaz de catalogar la música que tengas almacenada en discos CD o DVD y navegar por ellos (aunque el disco no esté insertado en el lector).


Pros

  • Importación automática de la música

  • Permite puntuar las canciones

  • Estadísticas del tipo de música de tu colección

  • Búsqueda de duplicados

  • Soporte para streaming

  • Preparación de listas por tipo de música

  • Descarga de carátulas


Contras

  • No tiene modo en miniatura


Descargar gratis
Jajuk

DESCARGAR

0 Descargar TinyWall 2.0 Beta

Descargar TinyWall 2.0 Beta


Aprovecha toda la potencia del cortafuegos de Windows

TinyWall es una utilidad que mejora el cortafuegos de Windows. El cortafuegos controla las conexiones de red, impide intrusiones externas y fugas de datos. El de Windows hace todo eso, pero controlarlo es complicado, pues hay que ir al Panel de control.

TinyWall resuelve ese inconveniente. Al igual que Comodo Firewall y Agnitum, se carga en la barra. Un clic sobre su icono abre el menú para cambiar el nivel de seguridad. Y todo sin molestos popups.

Cómo configurar y usar TinyWall

Por defecto, TinyWall bloquea todas las conexiones justo después de instalarse. La tarea de permitir programas te corresponde a ti. Con el atajo Control+Mayús+W puedes decirle a TinyWall que deje pasar las conexiones de una ventana concreta; puedes hacer otro tanto con ejecutables (+E) y procesos (+P).

Una forma rápida de controlar el tráfico global es a través del menú Change mode: elige el escudo amarillo (Block all) para detener todas las conexiones y el rojo (Allow outgoing) para permitir únicamente las salientes. El blanco desactiva por completo el cortafuego.

Comparado con Comodo o Agnitum, TinyWall es la ligereza personificada. No requiere controladores especiales, no consume apenas recursos y es fácil de usar. ¿Su compañero ideal? Microsoft Security Essentials, uno de los antivirus más ligeros para Windows.


Pros

  • Acceso rápido desde la barra de tareas

  • Atajos de teclado para bloquear/permitir

  • Visualizador de conexiones activas

  • Multitud de opciones de configuración

  • La configuración se puede exportar


Contras

  • Algunos botones son poco claros

  • La falta de popups puede ser un problema para algunos


Descargar gratis
TinyWall

DESCARGAR

martes, 21 de agosto de 2012

0 Descargar Prezi Desktop 3.0.79

Descargar Prezi Desktop 3.0.79


Prezi Desktop es la versión de Escritorio de una popular aplicación web de diseño de presentaciones. Pero no lo consideres un rival de Powerpoint: el concepto de Prezi va más allá de las simples diapositivas.

¿Qué son las presentaciones no lineales?

La principal diferencia respecto a los programas tradicionales es que Prezi Desktop no funciona mediante diapositivas, sino con presentaciones no lineales. ¿Y en qué consisten? Básicamente en mapas de ideas por los que la cámara se va moviendo para presentar unos conceptos dentro de otros.

Imagina que tu presentación tiene varias ideas anidadas. En Powerpoint deberías repetir diapositivas anteriores para situar de nuevo a tu audiencia; sin embargo, con Prezi Desktop puedes ampliar la imagen o volver a partes que ya habías enfocado.

Así funciona Prezi Desktop

Aunque pueda parecer complejo, hacerse con el control de Prezi Desktop es facilísimo. El editor consta de media docena de herramientas y la edición se hace con una intuitiva rueda de opciones.


Contenidos relacionados con Prezi Desktop

Tutoriales
- Diseña presentaciones de lujo con Prezi
- Tutorial en vídeo sobre Prezi

Alternativas
- Microsoft Powerpoint (Windows)
- CMapTools (Windows)
- Prezi (Aplicación web)
- Sliderocket (Aplicación web)


Pros

  • Concepto original de las presentaciones

  • Manejo sencillo e intuitivo

  • Comparte las presentaciones en la web


Contras

  • El formateo de texto es algo sencillo

  • No permite exportar en formatos tradicionales


Descargar
Prezi Desktop

DESCARGAR

0 Descargar Sigil 0.5.3

Descargar Sigil 0.5.3


Sigil es una aplicación para crear y editar archivos EPUB, cada vez más utilizados en libros electrónicos, igual que si se tratara de documentos de texto normales.

El programa cuenta con dos modos de visualización: uno más sencillo en el que introducir y dar formato al texto, y otro más completo para modificar directamente el código del fichero. Con Sigil también puedes introducir datos del autor, saltos de capítulo o ilustraciones a los archivos EPUB.

Opciones elementales pero suficientes (como alineación del texto, numeración y viñetas o índices de contenido) acompañan a Sigil, un programa llamado a convertirse en referente de los editores de libros electrónicos.


Pros

  • Libre y gratuito

  • Interfaz fácil de usar

  • Dos modos de edición


Contras

  • Soporta pocos formatos


Descargar gratis
Sigil

DESCARGAR

0 Descargar NetWorx Portable 5.2.2

Descargar NetWorx Portable 5.2.2


Controlar la conexión con las herramientas de la línea de comandos es poco entretenido. Un entorno gráfico puede convertir el control de la conexión en algo más placentero.

Networx Portable es una suite de programas con los que puedes controlar en detalle el comportamiento de tu conexión a Internet desde el pendrive. Todos los módulos son accesibles desde el icono en el área de notificación.

Los que Networx Portable incluye van desde el control de la velocidad de conexión hasta ulas estadísticas temporales de bajada y subida, pasando por interfaces gráficas para herramientas tan comunes como ping, traceroute o netstat.

Si necesitas un reemplazo cómodo a los programas clásicos de monitorización de red, NetWorx Portable te pone en bandeja el equipo perfecto.


Pros

  • Representación gráfica en tiempo real

  • Interfaz gráfica para ping, tracert y netstat

  • Colores y notificaciones personalizables


Contras

  • Las estadísticas podrían ser más exhaustivas


Descargar gratis
NetWorx Portable

DESCARGAR

0 Descargar Windows 8 Consumer Preview Build 8250 (64 bit)

Descargar Windows 8 Consumer Preview Build 8250 (64 bit)


Windows 8 Consumer Preview es una versión previa gratuita de Windows 8. No es una edición estable ni completa del sistema operativo, y por lo tanto no es recomendable usarla a diario como sistema operativo principal.

Recomendamos instalar Windows 8 Consumer Preview en VMWare 8. La imagen ISO de Windows 8 Consumer Preview se puede grabar en un DVD o montar en una unidad virtual.

Para evitar inconvenientes, también se puede ejecutar la actualización desde Windows 7; el asistente paso a paso de Windows 8 Developer Preview se encarga de todo. El número de serie es DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J., y es válido para todas las instalaciones.

La instalación de Windows 8 Consumer Preview permite conservar archivos y configuraciones de Windows 7, aunque también es posible realizar una instalación limpia. Los requisitos son los mismos de Windows 7, y hay soporte para pantallas táctiles con multi-touch y tabletas allá donde estén disponibles.

¿Qué te parece este bocado de Windows 8?


Pros

  • Versión preliminar de 32 y 64 bits

  • Modo de actualización desde Windows 7

  • Vista previa de la nueva interfaz


Contras

  • Inestable, no apta para uso diario


Descargar gratis
Windows 8 Consumer Preview

DESCARGAR

lunes, 20 de agosto de 2012

0 Descargar Prometeo 1.2

Descargar Prometeo 1.2


¿Tienes tantos juegos en el PC que te cuesta hasta encontrarlos? Pues me da a mi que Prometeo te va a encantar...

Prometeo es un catalogador de juegos con el que crearás tu propia juegoteca y la podrás mantener perfectamente ordenada por géneros, con sus respectivas carátulas y con acceso directo a los juegos desde el mismo programa. Una gozada, vamos.

Utilizar Prometeo es muy sencillo, ya que para añadir un juego a la galería basta con buscar el archivo ejecutable del juego y seleccionar la imagen deseada (Prometeo dispone de una galería de más de 3.000 carátulas de juegos). Una vez añadido, podrás ejecutar el juego desde Prometeo. Así de sencillo.

Si amas los videojuegos y el orden a partes iguales, Prometeo es tu programa.


Pros

  • Galería de más de 3.000 juegos

  • Diseño atractivo

  • Permite ejecutar los juegos desde el programa

  • Permite agregar géneros


Contras

  • En las pruebas el servidor ha dado errores de conexión

  • No permite añadir datos adicionales del juego


Descargar gratis
Prometeo

DESCARGAR


0 Descargar KUMAWAR 2

Descargar KUMAWAR 2


KUMAWAR ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado KUMAWAR, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.


Descargar gratis
KUMAWAR

DESCARGAR


0 Descargar RetroShare 0.5.3 b

Descargar RetroShare 0.5.3 b


Retroshare es un programa P2P para compartir archivos y a la vez un sistema de mensajería instantánea.

Ambas funciones se ejecutan de manera privada y segura. Para garantizar esto, la información se codifican con OpenSSL.

Los archivos sólo se intercambian con los contactos del usuario. Esto es novedoso en el ámbito de los programas P2P dónde no sabíamos quiénes podían acceder a los archivos. Gracias a este programa se puede compartir cualquier archivo con más seguridad que con cualquier sistema P2P.


Pros

  • Codificación de la información


Contras

  • Es más difícil encontrar archivos que en otras redes


Descargar gratis
RetroShare

DESCARGAR


0 Descargar Old Super Mario Bros

Descargar Old Super Mario Bros


Old Super Mario Bros es un homenaje a los clásicos juegos de plataformasSuper Mario, el fontanero bigotudo más famoso del mundo, creado por fans del propio juego.

En Old Super Mario Bros todo recuerda a Super Mario: la mecánica de juego es la misma, las melodías son calcadas a las originales y los escenario, enemigos y objetos son los de siempre.

A pesar de ser una versión simplificada, Old Super Mario Bros ha conseguido tenernos un buen rato enganchados a la pantalla, y es que los juegos de Super Mario si algo tienen es que gustan a todo el mundo. Chapeau por la versión.


Pros

  • Terriblemente divertido

  • Gráficos simpáticos

  • Mecánica igual que los Mario originales

  • Banda sonoro clásica


Contras

  • Nada destacable


Descargar gratis
Old Super Mario Bros

DESCARGAR

domingo, 19 de agosto de 2012

0 Descargar Trazabilidad 3000 Diciembre 2011

Descargar Trazabilidad 3000 Diciembre 2011


Trazabilidad 3000 facilita la gran tarea de controlar un almacén: las entradas y salidas de productos, la facturación y recibos, los datos de clientes, pedidos, proveedores, transportistas, inventarios, etc.

El programa gestiona toda esta información de manera eficaz, asociando cada artículo con los datos con los que está relacionado. De esta manera, resulta más fácil realizar el seguimiento de cualquier producto.

Trazabilidad 3000 dispone de una base de datos en la que ordena la información a la que se accede fácilmente a través de la interfaz del programa. Ésta se encuentra organizada por secciones: clientes, proveedores, artículos, lotes, stock, facturación, transferencias entre almacenes, inventario, etc.

En resumen, Trazabilidad 3000 integra todas las herramientas necesarias para gestionar de forma completa un almacén, y además, dispone de una estructura interna que facilita su manejo, permitiendo adaptarse a su sistema rápidamente.


Descargar
Trazabilidad 3000

DESCARGAR

0 Descargar Railworks 3: Train Simulator 2012

Descargar Railworks 3: Train Simulator 2012


Railworks 3: Train Simulator 2012 ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Railworks 3: Train Simulator 2012, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.


Descargar
Railworks 3: Train Simulator 2012

DESCARGAR

0 Descargar Counter Strike 2D 0.1.2.0

Descargar Counter Strike 2D 0.1.2.0


Counter Strike 2D es una versión gratuita del popular juego multijugador que, aunque no tengas un equipo muy potente, disfrutarás totalmente en 2D.

El juego cuenta con todas las virtudes del juego original e incluso algunas opciones vienen ya con Counter Strike 2D sin necesidad de añadir complejos mods (hablamos de los bots). Cuenta con una gran cantidad de mapas, los mismos controles e incluso las mismas opciones para comprar nuevas armas y mejoras.

La única diferencia palpable son los gráficos 2D, convirtiendo a Counter Strike en una diversión diferente, aunque de igual intensidad.


Descargar gratis
Counter Strike 2D

DESCARGAR

0 Descargar YTubePlayer 1.0.334

Descargar YTubePlayer 1.0.334


YTubePlayer es un cliente de YouTube para Windows, un programa que te permite buscar y ver vídeos de este popular portal de Internet sin abrir el navegador.

Entre otras cosas, YTubePlayer te permite elegir la resolución del vídeo, en caso que haya más de una disponible. Podrás escoger entre 240p y 1080p.

YTubePlayer reproduce los vídeos en un panel de la ventana principal, si bien tienes la opción de activar el modo a pantalla completa para verlo en todo su esplendor.

Otra ventaja de YTubePlayer es que es muy útil para crear listas de reproducción en carpetas. Así podrás acceder a tus vídeos rápidamente. Y si tienes cuenta de YouTube, tendrás la opción de compartir los vídeos que más te gusten.


Pros

  • Buscador integrado

  • Permite elegir la resolución

  • Listas de reproducción

  • Compartir vídeos con tu cuenta YouTube

  • Modo a pantalla completa


Contras

  • Sólo compatible con YouTube

  • Utiliza Flash, no HTML 5

  • No descarga los vídeos, sólo los reproduce


Descargar gratis
YTubePlayer

DESCARGAR

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013