Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2012

0 Descargar Always On Top Maker 1.00

Descargar Always On Top Maker 1.00

Always On Top Maker ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Always On Top Maker, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Homer's Donuts

Descargar Homer's Donuts

Homer's Donuts ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Homer's Donuts, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Wallpaper Yu-Gi-Oh! Yami Yugi

Descargar Wallpaper Yu-Gi-Oh! Yami Yugi

Wallpaper Yu-Gi-Oh! ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Wallpaper Yu-Gi-Oh!, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Alternative Flash Player Auto-Updater 1.0.1.1

Descargar Alternative Flash Player Auto-Updater 1.0.1.1

Alternative Flash Player Auto-Updater es una alternativa al manager de descargas de Adobe, el cual se utiliza para actualizar los componentes de Flash para los siguientes navegadores.

Su modo de uso es discreto pero, con la configuración adecuada, Alternative Flash Player Auto-Updater puede llegar a ser prácticamente imperceptible para el usuario. Soporta además la descarga de plugins para los principales navegadores.

Mantener actualizado Flash garantiza una reproducción eficiente y segura de estos medios en tu navegador. Y con Alternative Flash Player Auto-Updater no deberás preocuparte de nada más.

Pros
  • Se ejecuta de forma imperceptible
  • Actualiza todos los navegadores instalados
  • Trata de usar gestores distintos a los de Adobe
Contras
  • Uso limitado a plugins de navegador

DESCARGAR

martes, 30 de octubre de 2012

0 Descargar ProPoster 2.02.15

Descargar ProPoster 2.02.15

Si tienes una bonita foto digital y te gustaría imprimirla a gran tamaño para crear un póster con ella, éste es tu programa.

ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta un máximo de 10x10 metros.

El programa puede no sólo con fotos, sino también con muchos otros tipos de ?material? para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc. Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para obtener imágenes desde el escáner o la cámara conectados al PC.

DESCARGAR

1 Descargar MAME Plus! 0.141.2.0

Descargar MAME Plus! 0.141.2.0

MAME Plus! Es una versión paralela y no oficial del famoso emulador MAME al cual le incorpora ciertas mejoras.

Como el oficial, MAME Plus necesitará que tengas las ROM de los antiguos juegos que desees emular.

Está comprimido en formato 7z, con lo que para usarlo necesitarás descomprimirlo con WinRAR, 7z u otros compatibles.

DESCARGAR

0 Descargar OJOsoft Total Video Converter 2.7.4

Descargar OJOsoft Total Video Converter 2.7.4

OJOsoft Total Video Converter es el aliado perfecto para convertir cualquier archivo de vídeo en otro formato, tanto de vídeo como de audio.

De esta manera, en cuestión de minutos tendrás una película lista para visualizarla en tu reproductor portátil, sea un iPod, un Zune, una PSP o incluso un teléfono móvil. Sólo tienes que escoger uno o más vídeos, seleccionar el formato de salida, y listo.

Además, OJOsoft Total Video Converter permite configurar parámetros más concretos de la conversión, como los bit rate de audio y vídeo o el formato y volumen del audio.

Pros
  • Rápido y fácil de usar
  • Compatible con la mayoría de formatos de vídeo/audio
  • Permite cambiar la mayoría de parámetros de la conversión
Contras
  • No tiene vista previa antes de la conversión
  • No permite añadir subtítulos

DESCARGAR

0 Descargar Shape Collage 2.5.3

Descargar Shape Collage 2.5.3

El collage es una técnica artística que genera composiciones divertidas y agradables de ver. El problema de aplicarla a la fotografía digital consiste en la colocación rápida de cada elemento.

Shape Collage es un generador de collages fotográficos muy rápido. Desde el menú o el panel izquierdo se añaden imágenes o carpetas enteras, y pulsando Preview, Shape Collage mostrará la estructura previa de la composición. El botón Create generará la imagen final para que la guardes donde prefieras.

Además de tres formas básicas, como un rectángulo, un círculo y un corazón, con Shape Collage puedes dibujar tu propia forma, cargar una imagen para que sirva de patrón o utilizar texto con una tipografía concreta.

En otras dos pestañas, Shape Collage te ofrece útiles opciones para modificar el tamaño de cada foto, así como cambiar el espaciado o el tamaño y color de los bordes. Opciones más que suficientes para un programa rápido e intuitivo.

Pros
  • Editor de formas y textos
  • Impresionante velocidad
  • Muy fácil de usar
  • Apariencia configurable
  • Exportación a formato PSD
Contras
  • La composición no puede editarse a mano
  • La vista previa no muestra las fotos

DESCARGAR

lunes, 29 de octubre de 2012

0 Descargar Chameleon Buttons (Window Manager) 1.1.0.129

Descargar Chameleon Buttons (Window Manager) 1.1.0.129

Minimizar, maximizar y cerrar: tres acciones típicamente asociadas a las ventanas y que se te pueden quedar cortas. En ese caso, echa mano de Chameleon Buttons para añadir nuevas funciones a la barra superior.

Chameleon Buttons, también conocido como Window Manager, se compone de seis nuevos comportamientos aplicables a las ventanas: maximizar en la mitad izquierda, en la derecha, aplicar transparencia, poner siempre al frente, minimizar a la barra de sistema y ocultar todo menos la barra de título.

Todas las funciones de Chameleon Buttons son configurables desde un cómodo panel, pudiendo mostrarlos botones donde y cuando te parezca. Desde ya te decimos que todos ellos son muy útiles y mejorarán tu experiencia con Windows.

Por si fuera poco, Chameleon Buttons incluye un gestor de apagado capaz de programar tareas como el reposo, el bloqueo de pantalla o el reinicio. Es una utilidad aparte, también gratis, que pone el broche de oro a esta joya de programa.

Pros
  • Todos los botones son útiles
  • Se adapta bien a la barra superior
  • Muy personalizable
  • Incluye un gestor de apagado
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

0 Descargar SereneScreen Marine Aquarium 3.1

Descargar SereneScreen Marine Aquarium 3.1

SereneScreen Marine Aquarium es una pecera virtual de apariencia foto realista ideal para convertirse en tu salvapantallas favorito.

Incluye multitud de peces, efectos de sonido como el burbujeo del aire, cambios de luz, etc. Pero sobre todo destaca por el conseguido realismo de la imagen y del movimiento de los peces.

SereneScreen Marine Aquarium es uno de los salvapantallas más usado por su espectacularidad en muchas tiendas de informática y grandes centros comerciales, dotando de vida propia a sus zonas de monitores.

Además de bonito, SereneScreen Marine Aquarium resulta relajante y espectacular a la vez. Pocas veces se dan cita esas tres cualidades de forma conjunta.

DESCARGAR

domingo, 28 de octubre de 2012

0 Descargar MPlayer 2011-03-27

Descargar MPlayer 2011-03-27

A primera vista MPlayer no es un reproductor como los demás: no tiene interfaz. Pero lo que en principio puede parecer un inconveniente, a la larga resulta una forma muy práctica ?y sobre todo, muy rápida- de controlar las funciones del programa.

Permite reproducir un amplio abanico de formatos multimedia, con soporte para docenas de códecs de audio y video, con una respuesta ágil y rápida y bajo consumo de recursos.

El programa incluye un fichero de ayuda donde se especifican todas las combinaciones de teclas necesarias para controlar todas y cada una de sus funciones. Si lo deseas, además, puedes habilitar sistema de gráficos sobreimpresionados que mostrarán la respuesta a los controles (una barra cuando subas o bajes el volumen, el símbolo de pausa cuando interrumpas la reproducción, etc.)

DESCARGAR

0 Descargar Paratrooper Abandonware (1982)

Descargar Paratrooper Abandonware (1982)

Paratrooper ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Paratrooper, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

1 Descargar KaraWin Free 3.4

Descargar KaraWin Free 3.4

KaraWin Free es un programa que lee y muestra las letras de las canciones en plan Karaoke, tu propio Karaoke casero.
Lo mejor es que es capaz de leer archivos de karaoke en multitud de formatos y, además, también es capaz de leerlos incluso si van insertados/asociados a un archivo MP3.

DESCARGAR

0 Descargar MP3 Stream Editor 3.4.4

Descargar MP3 Stream Editor 3.4.4

MP3 Stream Editor lo tiene todo, o casi todo. Permite la edición de ficheros MP3 sin necesidad de volver a codificarlos, la grabación de flujos de audio a MP3 (ideal para grabar programas de radio), la conversión de CD de audio a MP3 o de WAV a MP3, la edición de las etiquetas ID3, incluso la posibilidad de fusionar y dividir ficheros MP3, o la grabación de recopilaciones de CD o DVD MP3.
Además, está dotado de funciones para reparar ficheros MP3 corruptos, brinda soporte para ficheros CUE facilitando las tareas de grabación y edición MP3, permite guardar diversas plantillas de conversión con los ajustes predefinidos. El sistema de grabación soporta todo tipo de fuentes de audio de entrada, con ajustes del volumen y duración.
Brinda soporte para fichero CDA de los CD de audio, para ficheros VBR MPEG con análisis del bitrate VBR, puede editar con agilidad etiquetas ID3v1 y ID3v2, con soporte para imágenes en ID3v2 y renombrado de múltiples ficheros. Está respaldado por un completísimo sistema de plug-ins para NERO pero esto incluye también plug-ins para Sonique, Winamp, para flujos de audio WMA, plug-ins de normalización del audio o incluso para eliminar la voz de un tema concreto.

DESCARGAR

sábado, 27 de octubre de 2012

0 Descargar Startup Sound Changer 1.0

Descargar Startup Sound Changer 1.0

¿Estás cansado del cansino sonido que emite Windows 7? Pues cambialo con Startup Sound Changer.

Startup Sound Changer es una ligera aplicación que no necesita instalación y que podrás ejecutar en cualquier ordenador con Windows 7. Al hacerlo, Startup Sound Changer mostrará una pantalla desde la cual podrás escuchar el actual sonido, cambiarlo por otro archivo de sonido (en formato WAV) o bien restaurar el sonido original. Así de sencillo.

Con Startup Sound Changer ya no tienes excusa para evitar que tu PC siga sonando como el resto al iniciarse.

Pros
  • Muy fácil y cómodo de utilizar
  • Permite restaurar el sonido original sin tener que buscarlo
  • No necesita instalación
Contras
  • No acepta sonidos en formato MP3

DESCARGAR

0 Descargar FastChords 4.1.0.0

Descargar FastChords 4.1.0.0

FastChords ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado FastChords, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Open With Firefox add-on 4.1.0

Descargar Open With Firefox add-on 4.1.0

Open With ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Open With, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar VinnPlayer 2.0

Descargar VinnPlayer 2.0

VinnPlayer es un reproductor gratuito de vídeos de YouTube. Permite buscar vídeos y añadirlos a listas de reproducción. El manejo es sencillo y no requiere instalación.

VinnPlayer no tiene opciones, pero su reproductor tiene dos funciones muy interesantes: shuffle y repeat. La primera reproduce la lista de vídeos al azar, mientras que la segunda repite los vídeos de YouTube al infinito, lo que es ideal para canciones y videoclips.

Crear listas de reproducción con VinnPlayer es muy fácil: tras una búsqueda, haz clic en el icono "más" y el clip se agregará a la lista del recuadro Playlist. Desde Account, VinnPlayer puede conectar con tu cuenta YouTube y sincronizar entonces listas y vídeos favoritos.

Pros
  • Reproductor con función de repetición
  • Buscador integrado y listas de reproducción
  • Conecta con la cuenta YouTube
  • No requiere instalación
Contras
  • Sin opciones de configuración, aunque apenas las necesita

DESCARGAR

0 Descargar Simple Sudoku 4.2n

Descargar Simple Sudoku 4.2n

Simple Sudoku es un juego tipo Sudoku (sorpresa) muy completo y con gran número de opciones. Permite crear puzzles simétricos de gran calidad, con una solución única.
Cuenta con cinco niveles de dificultad, otorga pistas para ayudar a resolver los puzzles, permite personalizar los colores, mostrar los números candidatos en cada casilla e incluso, por si tienes la cabeza a punto de estallar, te permite guardar la partida para seguir más adelante.

DESCARGAR

viernes, 26 de octubre de 2012

0 Descargar Expert Backup Server Free 1.5.4344.8162

Descargar Expert Backup Server Free 1.5.4344.8162

Hacer una copia de seguridad de un solo ordenador es relativamente simple, pero cuando toca salvaguardar los datos de una red de equipos, el asunto se complica. Hacen falta, entonces, programas que sean capaces de bucear en la red interna y centralizar las copias en un solo equipo.

Eso es lo que hace Expert Backup Server, una herramienta de copias de seguridad con la que crear y gestionar backups de una red de ordenadores. Al crear una nueva tarea, Expert Backup Server tiene en cuenta los equipos, discos y carpetas seleccionadas en el panel izquierdo, que refleja fielmente la estructura de la red local.

La cantidad de opciones que Expert Backup Server ofrece para cada tarea es notable: encendido remoto del equipo, apagado automático, almacenamiento local, compresión y cifrado, envío de SMS y correos con informes, subida FTP...

Gracias a la excelente ayuda en pantalla de Expert Backup Server, estos parámetros muy fáciles de configurar. Lo único que se le puede criticar es el aspecto de la interfaz, un tanto peculiar. Por lo demás, el rendimiento de Expert Backup Server es muy satisfactorio.

Pros
  • Varios tipos de copia de seguridad
  • Notificaciones por correo y SMS
  • Encendido remoto de equipos
  • Ayuda integrada en la interfaz
Contras
  • Aspecto de la interfaz gráfica
Descargar gratis Expert Backup Server

DESCARGAR

0 Descargar Cyberlink PowerCinema 6.0.3316

Descargar Cyberlink PowerCinema 6.0.3316

Cyberlink PowerCinema se ha diseñado como centro de entretenimiento doméstico, más conocido como Media Center.

Dispone de acceso a televisión analógica y digital, reproductor de vídeos y música, lector de RSS, información del tiempo, plataforma de juegos, editor de fotografías, presentaciones de diapositivas y más funciones más.

Teniendo el hardware adecuado, podremos programar grabaciones de televisión y radio, ver varios canales a la vez en modo PiP, buscar información de la parrilla televisiva, reproducir DVD y configurar la forma en que queremos interactuar con los archivos multimedia.

Si aprovechamos todas las posibilidades de Cyberlink PowerCinema sumadas a las de un ordenador con conexión a Internet tendremos entretenimiento para cansarnos.

DESCARGAR

0 Descargar DeskScapes 3.25

Descargar DeskScapes 3.25

En Windows, lo normal es que un fondo sea una imagen estática, una fotografía. Imagina, por otro lado, que pudieras usar vídeos como fondos de Escritorio. ¿No sería asombroso?

Es lo que permite hacer DeskScapes, un complemento que replica la funcionalidad de Microsoft DreamScene, ya disponible para los usuarios de Vista Ultimate. DeskScapes es compatible con todas las ediciones de Vista y XP. Sólo necesitarás un codec MPEG-2, el que suele instalarse junto a todo reproductor DVD.

DeskScapes añade una nueva pestaña a las Propiedades de pantalla. Podrás elegir entre cinco fondos animados, pero en la página oficial hay muchos más. Si bien la versión gratuita de DeskScapes está limitada a los fondos incluidos, estos te ayudarán a saber si tu equipo puede sostener la carga de recursos que suponen.

La integración con el Explorador y la calidad de los vídeos disponiles son ventajas de peso. DeskScapes logra con elegencia algo que sólo se había conseguido indirectamente a través de Active Desktop: el empleo de vídeos como fondo de Escritorio.

Pros
  • Se integra con las Propiedades de pantalla
  • Más eficiente que otras soluciones
  • Amplia librería on-line de fondos
  • Incluye cinco fondos animados
Contras
  • Para usar otros fondos hay que registrar el programa
  • Es necesario tener instalado un codec MPEG-2 en XP

DESCARGAR

0 Descargar System Mechanic Español

Descargar System Mechanic Español

System Mechanic es una impresionante colección de herramientas de mantenimiento, limpieza y optimización diseñadas para mantener tu ordenador libre de errores y en perfecto estado de funcionamiento.

System Mechanic cuenta con una atractiva interfaz muy clara y que facilita el uso de todas las utilidades incluidas. Éstas están perfectamente clasificadas en funciones de optimizado, limpieza, reparación, protección y mantenimiento.

Entre muchas otras funciones, System Mechanic incluye herramientas para buscar y eliminar ficheros duplicados y obsoletos, eliminar los rastros de navegación por Internet, arreglar entradas en el Registro no válidas, optimizar el menú de Inicio de Windows, personalizar opciones ocultas del sistema (tweaking), proteger tu página de inicio y los programas que cargan al arrancar el sistema operativo, etc.

Utilidades incluidas en System Mechanic: limpiador de archivos innecesarios, desinstalador de aplicaciones, acelerador de Internet y de unidades de disco, gestor avanzado de procesos, limpiador de elementos spyware, analizador de tu sistema (hardware), corrector de accesos directos rotos, protector automático del sistema, monitorizador de cambios, un incinerador (borrado seguro de archivos) y, para rematar, System Mechanic soluciona problemas en las unidades de disco y del sistema operativo y corrige vulnerabilidades de seguridad. ¡Casi nada!

Por si fuera poco, System Mechanic incluye la función ActiveCare, que trabaja automáticamente, solo cuando es necesario, en segundo plano, para mantener siempre el PC a punto. Gracias a su IA, System Mechanic va aprendiendo el comportamiento de tu PC y mejorando la optimización día a día.

System Mechanic, un brutal programa que realmente merece el calificativo de 'mecánico de PC'.

Pros
  • Amplica colección de herramientas
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Muy fácil de utilizar
  • Muy efectivo
  • Tareas automáticvas
Contras
  • Nada destacable
Descargar System Mechanic Español

DESCARGAR

0 Descargar SMSCaster E-Marketer 2.2

Descargar SMSCaster E-Marketer 2.2

SMSCaster E-Marketer ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado SMSCaster E-Marketer, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar FB Limiter 1.2

Descargar FB Limiter 1.2

¿Por qué ibas a querer bloquear a Facebook y YouTube en tu ordenador? Pueden haber muchos motivos: para que tus hijos no se pasen la vida conectados, para concentrarte en épocas de exámenes, etcétera... En esos casos, FB Limiter es el programa perfecto.

FB Limiter funciona de una manera muy sencilla: al instalar el programa deberás escoger una contraseña que te permitirá ser el único que puede acceder a FB Limiter. Una vez escogida la contraseña, FB Limiter te permite bloquear y desbloquear el acceso a Facebook y YouTube en ese ordenador. Así de fácil.

FB Limiter, un método eficaz para controlar el uso que tú y los tuyos hacéis de Internet.

Pros
  • Es muy fácil bloquear/desbloquear
  • Bloqueo del acceso incluso desde proxies
Contras
  • La versión gratuita apenas ofrece opciones de configuración

DESCARGAR

0 Descargar Ikatz en Casa 2.2.0.0

Descargar Ikatz en Casa 2.2.0.0

Con Ikatz en Casa podrás encargar rápidamente y sin complicarte copias de tus fotografías así como crear diseños personalizados como calendarios o puzles con tus propias imágenes.

El revelado digital de Ikatz en Casa te permitirá elegir entre multitud de tamaños para tus imágenes. Imprimen incluso en tamaño póster y en varios de los formatos se puede escoger también entre brillo o mate. Si lo deseas podrás añadir también márgenes a tus fotos.

Destaca lo fácil que es crear los proyectos personales en Ikatz en Casa. De calendarios a alfombrillas de ratón pasando por álbumes, lienzos, collages o puntos de libro, bastan unos cuantos clics para tener listo tu regalo personalizado. Si lo deseas, también podrás crear álbumes y revistas digitales en varios formatos.

Ikatz en Casa está presentado de forma muy clara e intuitiva. Sólo tienes que seguir los pasos que indica el programa y en unos minutos tendrás listo el pedido para hacer el pago y enviarlo ya a Ikatz.

Por último, se agradece la claridad con la que se presentan los precios en todo momento, ahorrando sorpresas de última hora.

Pros
  • Muy fácil de utilizar
  • Impresión en papel FUJI HD
  • Gran variedad de ideas para regalos originales
  • Rápido en cargar los proyectos
  • Claridad en los precios
Contras
  • No se pueden arrastrar y soltar fotos desde el Explorador de Windows

DESCARGAR

miércoles, 24 de octubre de 2012

0 Descargar KeyTweak 2.3.1

Descargar KeyTweak 2.3.1

KeyTweak te permite ?remapear? tu teclado, es decir, asignar nuevos valores y nuevas funciones a las teclas.

De esta forma, con KeyTweak podrás por ejemplo asignar a tu teclado una distribución de teclas propia de otro idioma a la que estés más acostumbrado o desactivar teclas que no te interesen y que siempre aprietas sin querer.

Al mismo tiempo puedes asignar funciones especiales como control de volumen o reproducción de música, o simplemente gastarle una broma a un amigo cambiándole todas las teclas de sitio.

KeyTweak es muy fácil de usar, y te permite grabar los esquemas de teclado que generes para poder reutilizarlos más tarde, o resetear todos los cambios para volver a la distribución original.

DESCARGAR

0 Descargar Arm Adult Filter 1

Descargar Arm Adult Filter 1

Arm Adult Filter ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Arm Adult Filter, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar ABC Kid Genius 2.13

Descargar ABC Kid Genius 2.13

ABC Kid Genius ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado ABC Kid Genius, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Perf Control Personal Edition 1.1.1

Descargar Perf Control Personal Edition 1.1.1

Perf Control es una completa aplicación con la que podrás llevar un control detallado y exhaustivo de tus rutinas de entrenamiento, desarrollo físico y puesta en forma.
Puedes crear series de ejercicios personalizadas a partir de los que ya vienen incluidos en el programa o incluso añadiendo tus propios ejercicios a la lista del programa. Después, con la utilidad de calendario, lo tienes muy fácil para visualizar los ejercicios que has hecho recientemente.
Perf Control incorpora además una herramienta de estadística con la que hacer seguimiento de tu peso y masa corporal, para controlar tus progresos físicos. Tiene soporte para múltiples usuarios, sistema de favoritos, conversor de unidades y te permite también la posiblidad de exportar todos los datos a XML.

DESCARGAR

martes, 23 de octubre de 2012

0 Descargar Easy Karaoke Player 3.0.0280

Descargar Easy Karaoke Player 3.0.0280

Easy Karaoke Player es un reproductor multimedia orientado al karaoke, con soporte para toda clase de ficheros multimedia, y la posibilidad de grabar tus actuaciones a WAV con total facilidad.
Es compatible con muchos formatos de audio como MP3, MIDI, KAR, WAV, WMA, AC3, OGG, MPA, MP2, AU, AIF, SND, y muchos más. Audio, sí pero también vídeo, brindando soporte a formatos como VCD, MPEG, AVI, WMV, ASF, OGM, DIVX, DAT, SVCD, etc. Así, podrás cantar tus canciones favoritas y grabarlas a WAV.
Brinda una interfaz sencilla y ágil, donde podrás seleccionar un fichero de karaoke, ajustar el volumen del micrófono y el volumen de grabación, así como determinar una entrada auxiliar adicional donde conectar un dispositivo MIDI o una tabla de mezclas por ejemplo.

DESCARGAR

0 Descargar Simtractor 4.107

Descargar Simtractor 4.107

SimTractor es un simulador de vehículos agrícolas. Afortunadamente no tienes que roturar la tierra con la azada, cuenta con toda una flota de vehículos.

Tus labores son las que acompañan al hombre desde que es sedentario, y parece una contradicción: sembrar, arar, fertilizar y cosechar. Claro que estas tareas incluyen muchas más.

Como sucede con los agricultores, tienes que tener un ojo sobre la tierra y el otro apuntando al cielo porque tu trabajo depende del clima. Debes proteger la cosecha de aguaceros y plagas.

La trama del juego se desarrolla en un entorno natural realmente agradable. La única pega es que es un poco lento, pero es que el fruto tarda en crecer.

Pros
  • Original
  • Buenos gráficos
Contras

DESCARGAR

0 Descargar MP3 Rectifier 1.5

Descargar MP3 Rectifier 1.5

MP3 Rectifier ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado MP3 Rectifier, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar ArcSoft MediaImpression 3.5.255.985 HD

Descargar ArcSoft MediaImpression 3.5.255.985 HD

ArcSoft MediaImpression te ayuda a organizar mejor tu colección de vídeos y fotografías, al tiempo que te permite disfrutar de ellos cómodamente y retocarlos si tienen algún error.

Podrás clasificar tus archivos multimedia con etiquetas temáticas, como Cumpleaños o Vacaciones, agruparlas por fecha y tamaño, puntuarlas e incluso organizarlas automáticamente según quién aparezca en ellas.

ArcSoft MediaImpression también te muestra tus imágenes una a una o en forma de presentación a pantalla completa y con originales efectos, como si de un álbum de papel se tratara.

La edición también está presente. Con ArcSoft MediaImpression puedes retocar el brillo y color, enderezar fotos torcidas, cortar un fragmento e incluso añadir efectos.

Y para terminar, ArcSoft MediaImpression incluye impresión y envío por correo, así como la posibilidad de compartir vídeos en YouTube y fotografías en Flickr o Facebook.

Pros
  • Fácil de usar
  • Herramientas de retoque/edición
  • Clasificación con etiquetas
  • Visionado a pantalla completa
Contras
  • Algunas funciones se descargan/instalan a parte

DESCARGAR

lunes, 22 de octubre de 2012

0 Descargar Ad Muncher 4.91

Descargar Ad Muncher 4.91

Navegar en el anonimato mientras los servidores web a los que conectamos intenten acceder a nuestras sesiones web para cosechar informaciones,? ¡debe de ser una gozada! Ad Muncher lo permite, además de su función estrella, que consiste en desterrar a la publicidad online de nuestra navegación, pero también de una amplia variedad de aplicaciones como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, opera, iMesh, BearShare, LimeWire, y demás aplicaciones con banners integrados.

Ad Muncher es un adkiller tremendamente potente, fruto de seis años de experiencia y feed-back por parte de los usuarios, hecho que viene reforzar la eficacia de sus filtros. Eliminará todo tipo de publicidad de tu navegador web (soporta todo tipo de navegador), incluidos los pop-ups, pero también desde tus programas favoritos, lo que incrementará tu velocidad de conexión y disminuirá este sentimiento del ?polución visual? que puedas sentir al navegar por la web.

Potente, sí pero flexible también. Cabe la posibilidad de ajustar los filtros o crear tus propias reglas para una página web concreta. En la misma línea, modificar el comportamiento de una página web es fácil. Por ejemplo, puedes configurar Ad Muncher de tal forma que paralice la reproducción de la musiquita que acompaña algunas páginas web, o que elimine la imagen de fondo, o impida que el sitio web modifique cualquier opción de Internet, cambiando tu página de inicio por ejemplo, etc.

DESCARGAR

0 Descargar dvdSanta 4.5

Descargar dvdSanta 4.5

Este programa de nombre navideño poco o nada tiene que ver con la fiesta celebrada en diciembre, sino que se trata de una completa aplicación con la que puedes crear, copiar, convertir y grabar fácilmente tus DVD.
Una especie de "todo en uno" que te permite, por ejemplo, crear presentaciones de fotos con atractivos efectos de transición y visualizarlas en el DVD doméstico, convertir otros formatos de vídeo (como por ejemplo AVI, MPG, DivX, WMV, VOB, ASF...) a DVD, crear DVD de audio con toda tu colección de MP3 para disfrutar de horas y horas de música, transferir vídeos desde tu cámara digital a DVD, o copiar DVD de doble capa (9 GB) en DVD de 4,7 GB.
El programa es muy sencillo de usar gracias a una interfaz que funciona básicamente mediante botones gráficos, y su soporte para varios idiomas, entre ellos español.

DESCARGAR

0 Descargar Canvas 12.0.1389

Descargar Canvas 12.0.1389

A la hora de crear gráficos e ilustraciones se requiere de herramientas muy precisas y de un buen número de opciones que sólo los programas especializados pueden ofrecer.

Canvas es uno de estos programas, ofreciéndote todo lo necesario para la creación, modificación y retoque de ilustraciones y diseños vectoriales. Además, con Canvas no tienes que preocuparte por la compatibilidad ya que es capaz de abrir y grabar en más de cien formatos distintos, incluidos los más famosos como DWG, RAW o AI.

No obstante, Canvas no es útil únicamente para diseñadores. Sus aplicaciones se extienden en el ámbito profesional a ramas tan dispares como el análisis sismográfico (puede abrir e interpretar archivos CGM) o estudios médicos.

Con Canvas, el único límite es tu propia imaginación.

Pros
  • Muchas herramientas
Contras
  • Resulta un poco lento a veces

DESCARGAR

0 Descargar PokerTH Portable 0.82

Descargar PokerTH Portable 0.82

Toda la emoción del Texas Hold'em, una de las modalidades del póquer más extendidas, llega de la mano de PokerTH, un excelente juego gratuito.

Con PokerTH podrás echar unas timbas tú solo (contra seis oponentes virtuales), con tus compañeros de trabajo (partidas en red local) o con cualquier persona del planeta gracias a sus partidas a través de Internet.

PokerTH es un juego imprescindible para los amantes del Texas Hold'em ya que está muy bien realizado, se juega de forma muy cómoda y es muy fácil e intuitivo.

DESCARGAR

domingo, 21 de octubre de 2012

0 Descargar Cooliris 1.12.0.36949 (Firefox)

Descargar Cooliris 1.12.0.36949 (Firefox)

Cooliris (antes PicLens) transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.

Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.

Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster), con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images) y de vídeos (YouTube).

DESCARGAR

0 Descargar The Bridge Construction Set 1.39

Descargar The Bridge Construction Set 1.39

Los puentes son construcciones muy necesarias ya que, cada día, miles de vehículos pasan por muchos de ellos. Su diseño es una gran responsabilidad para sus creadores, ya que siempre está el riesgo de derrumbe.

The Bridge Construction Set es un juego en el que te convertirás en un arquitecto especializado en puentes. No te preocupes, no necesitas de una carrera larga para jugar a este título. Con su completo tutorial y a un magnífico sistema de ayudas visuales, construirás un puente sólido y seguro.

Los tres primeros niveles te enseñarán las herramientas a tu disposición. Hacer el puente será casi como dibujar. Debes tener en cuenta factores como la tensión, la fuerza o el peso que ha de soportar. Gracias a un sistema de colores, se te hará extremadamente simple: verás el color verde si todo va bien, si no es así, el color rojo te avisará de que debes pensar mejor tu diseño.

Tras construir tu puente, sólo tienes que probarlo con diferentes pruebas: ¿Soportará el peso de un intenso tráfico de camiones? ¿O se derrumbará cuando pase un tren de mercancías con 40 vagones?

DESCARGAR

0 Descargar Star Wars: The Old Republic

Descargar Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic es un juego de rol online (MMORPG) ambientado en la famosa saga de La Guerra de las Galaxias, concretamente en una época anterior al episodio IV.

La historia de Star Wars: The Old Republic transcurre más de 3.000 años antes de la primera película de la saga, un momento en el que los Sith y los Jedi están en pleno apogeo y luchan codo a codo con el Imperio y la República, respectivamente. En Star Wars: The Old Republic puedes formar parte activa de esa historia.

Aunque no se trata del primer juego de rol online de la saga Star Wars que verá la luz para PC, lo cierto es que Star Wars: The Old Republic es capaz de llevar un paso más allá la experiencia multijugador ambientada en el universo Star Wars.

En Star Wars: The Old Republic puedes escoger el bando al que quieres pertenecer e ir desarrollando tu personaje a medida que se va desarollando el argumento, de modo que te sentirás parte activa del conflicto entre un Imperio en estado de gracia y una República renqueante. Dentro de cada banda, los creadores de Star Wars: The Old Republic han creado un interesante sistema de clases, cada una de las cuales desempeñará distintos roles, fomentando así el dinamismo y la versatilidad en la acción.

Respecto al resto de MMORPG, el sistema de juego de Star Wars: The Old Republic es similiar al de otros juegos del género como World of Warcraft, aunque con algunos pequeños ajustes dirigidos a ofrecer una experiencia de juego más centrada en la historia y en hacerte sentir parte de una historia de dimensiones épicas.

Así que, fan de Star Wars, habla con todos tus familiares y amistades porque una vez empieces a jugar a Star Wars: The Old Republic vas a estar un buen tiempo sin verles.

Pros
  • Ambientación y argumento épicos
  • Sistema de clases
  • Apartado técnico excelente
  • Sistema para construir objetos
Contras
  • No está disponible en español

DESCARGAR

0 Descargar Retail Man POS 1.61d

Descargar Retail Man POS 1.61d

Retail Man POS ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Retail Man POS, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

sábado, 20 de octubre de 2012

0 Descargar Frog Game Deluxe 3.0

Descargar Frog Game Deluxe 3.0

Frog Game Deluxe ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Frog Game Deluxe, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar PC Speed Maximizer 3.0

Descargar PC Speed Maximizer 3.0

PC Speed Maximizer es un asistente que te ayudará a encontrar y solucionar problemas en tu ordenador para liberar espacio y aumentar su velocidad.

De forma sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos, podrás analizar tu sistema y ver qué cómo podría mejorarse el rendimiento; por un lado, PC Speed Maximizer busca archivos temporales o innecesarios, accesos directos que no funcionan y programas que arrancan cada vez que enciendes el ordenador. Una vez tengas el resultado puedes decidir qué te interesa conservar y qué no y eliminar el resto.

PC Maximizer analiza también el registro y otros ajustes de Windows con la finalidad de solucionar problemas, liberar memoria y aumentar la velocidad.

PC Maximizer protege también tu privacidad (parcialmente) buscando y eliminando archivos temporales.

Pros
  • Fácil de usar
  • Rapidez
Contras
  • Versión de prueba muy limitada
  • Los informes podrían ser más completos
Descargar PC Speed Maximizer

DESCARGAR

0 Descargar Mishra Reader pre-Beta 1

Descargar Mishra Reader pre-Beta 1

Si utilizas Google Reader como lector de noticias, por su versatilidad y facilidad de uso, pero no convence su diseño, Mishra Reader es la respuesta que buscas.

Mishra Reader es un lector de feeds RSS que se sirve de Google Reader para ofrecerte información en tiempo real con un diseño de interfaz que te facilitará la lectura de artículos y noticias.

Mishra Reader te permite navegar por las carpetas y feeds, ver los artículos, entrar en ellos, marcarlos como favoritos e incluso abrirlos en la página original con el navegador web.

Por contra, Mishra Reader se encuentra en desarrollo, por lo que carece de algunas funciones que esperamos incluyan en el futuro.

Pros
  • Buen diseño
  • Miniaturas de las imágenes
  • Etiquetas y favoritos
  • También abre el artículo en la Web original
Contras
  • No permite añadir nuevas URL
  • Parco en funciones avanzadas

DESCARGAR

0 Descargar Moyea Flash to Video Converter 1.1.0.3.4

Descargar Moyea Flash to Video Converter 1.1.0.3.4

Moyea Flash to Video Converter ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Moyea Flash to Video Converter, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

viernes, 19 de octubre de 2012

0 Descargar Office Tabs 7.00

Descargar Office Tabs 7.00

Office Tabs añade a Microsoft Office una función que muchos echábamos en falta: las pestañas.

Las pestañas surgieron con los navegadores web y te permiten abrir varias páginas a la vez sin inundar la pantalla con ventanas. Así ahorras espacio y ganas en agilidad.

Con Office Tabs, Word, Excel y Powerpoint añadirán pestañas para que puedas abrir dos o más documentos y verlos fácil y rápidamente.

Office Tabs ofrece las características habituales en las pestañas: abrirlas, moverlas, cerrarlas, bloquearlas para no cerrarlas accidentalmente, preguntarte si deseas cerrarlas todas o sólo alguna, etc.

Con Office Tabs puedes colocar las pestañas en cualquier parte: arriba, abajo, a izquierda o a derecha, así como escoger entre los 11 diseños de pestaña disponibles y decidir cuánto espacio ocupará cada una.

Pros
  • Compatible con Office 2010, 2007 y 2003
  • Hasta 11 diseños distintos de pestaña
  • Atajos de teclado
Contras
  • Sólo para Excel, Word y PowerPoint

DESCARGAR

0 Descargar Sonic Fondo de escritorio

Descargar Sonic Fondo de escritorio

Sonic ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Sonic, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Animation from Movie 2.0

Descargar Animation from Movie 2.0

Animation from Movie ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Animation from Movie, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar CamZoomer 2.9

Descargar CamZoomer 2.9

CamZoomer ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado CamZoomer, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

jueves, 18 de octubre de 2012

0 Descargar Deep Space Voices 1.0

Descargar Deep Space Voices 1.0

Deep Space Voices ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Deep Space Voices, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 1.0 Demo

Descargar 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 1.0 Demo

La nueva entrega de esta saga de conducción de camiones, 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2, no se anda con chiquitas y te trae las máquinas más alucinantes y los desafíos más extremos, sólo aptos para personas aguerridas y con miles de horas al volante.

En 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 podrás controlar hasta 35 modelos de camión que no bajan de las tropecientas toneladas. Con ellos deberás transportar hasta 70 tipos diferentes de carga y enfrentarte a situaciones que pueden poner en peligro incluso tu vida. Y es que en 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 irás al máximo de carga día sí día también, tendrás accidentes por sobrecarga, llevarás materiales peligrosos...etcétera.

Y si al menos el juego transcurriera por cómodas autopistas, pues aún... pero es que 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 te llevará por carreteras de montaña heladas, carreteras serpeantes en los Andes, el desierto australiano y demás localizaciones no aptas para conductor@s temerosos.

Con 18 Wheels of Steel Extreme Trucker 2 solo te faltará el termo de café y el colchón para sentirte como un camionero de verdad.

Pros
  • Diseño de camiones y escenarios
  • Original y adictivo
  • Misiones variadas y entretenidas
Contras
  • Requiere un ordenador bastante potente

DESCARGAR

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013