Publicidad

sábado, 25 de agosto de 2012

0 Descargar Dear Esther

Descargar Dear Esther


Querida Esther: escribo estas líneas para confesarte mi más profunda admiración por este juego independiente llamado Dear Esther, de pausado desarrollo pero demoledora carga narrativa y emocional.

Dear Esther comenzó dejándome a los pies de una isla norteña, mágica y solitaria. Aunque al principio me desorientaba este comienzo incierto y las escasas interacciones sobre los objetos, me dediqué a investigar mientras paseaba, observando los preciosos parajes y las señales ocultas por el camino.

La genialidad de Dear Esther comenzó al entender los misterios de esta isla. ¿Un accidente? ¿Un sueño? ¿Una llamada escuchada? Las intrigas tuvieron su motivo y me sorprendí por la original forma de contar este hermoso relato.

Si estás acostumbrado a los juegos tradicionales, que anteponen la diversión a la emoción, quizás Dear Esther te parezca aburrido. Si, en cambio, buscas experiencias nuevas en los videojuegos, regresarás del viaje como yo: satisfecho, meditabundo y agradecido.

NOTA: Accede a los extras de Dear Esther para descargar e instalar el parche del juego en español


Pros

  • Escenarios preciosos y melancólicos

  • Historia emotiva y madura

  • Magnífica banda sonora


Contras

  • Un poco corto

  • Poca interactividad con el entorno


Descargar
Dear Esther

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013