Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

0 Descargar Nero BackItUp and Burn 11.0.10300

Descargar Nero BackItUp and Burn 11.0.10300

Nero BackItUp and Burn pone la potencia de grabación de Nero al servicio de las copias de seguridad, usando el excelente motor de grabación de Nero Express junto a una interfaz agradable e intuitiva.

En el panel izquierdo de Nero BackItUp and Burn se muestran los pasos a realizar para cada operación, un recuadro de información y un calendario donde se muestran los eventos programados. Simplificadas al máximo, las pantallas de los asistentes de Nero BackItUp and Burn son muy fáciles de seguir.

Además de copias de todos unidades y ficheros, Nero BackItUp and Burn puede crear trabajos de sincronización y copias automáticas. La grabación en CD, DVD y Blu-ray es impecable, pero tienes también la posibilidad de guardar las copias en servidores FTP, unidades de red o memorias USB.

Nero BackItUp and Burn cuenta además con RescueAgent, un recuperador de datos capaz de rescatar ficheros de discos dañados, discos duros portátiles y lápices de memoria USB. BurnRights, por otro lado, es útil para controlar quién puede usar la grabadora en tu ordenador.

Pros
  • Interfaz intuitiva y bien organizada
  • Copias remotas en FTP y unidades de red
  • Tareas de sincronización entre carpetas
  • Recuperador de discos RescueAgent
Contras
  • Instalación lenta

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013