Publicidad

martes, 24 de julio de 2012

0 Descargar AVG LinkScanner 2012

Descargar AVG LinkScanner 2012


Muchas páginas contienen código malicioso que puede comprometer la estabilidad del sistema, y algunos antivirus no están preparados para hacerles frente.

AVG LinkScanner comprueba la seguridad de enlaces y páginas gracias a dos módulos, Search-Shield y Surf-Shield. El primero se integra en Firefox e Internet Explorer para que AVG LinkScanner examine los resultados de Google, Yahoo! y MSN.

Si un enlace es peligroso, aparecerá un icono rojo a su lado, mientras que las páginas seguras se indican con un icono verde. Al pasar por encima de los iconos, AVG LinkScanner aportará más información acerca del enlace, como la dirección IP y el tipo de amenaza. Otros dos símbolos señalizan la sospecha de peligro.

AVG LinkScanner te protege también al cargar una página, mostrando un aviso si la dirección se halla en la lista de definiciones. Si quieres acceder de todas formas, podrás hacerlo pulsando el enlace inferior del recuadro: AVG LinkScanner seguirá bloqueando los elementos dañinos.

Ya existente en AVG Anti-Virus, AVG LinkScanner es un módulo muy útil y ligero, recomendable si tu antivirus carece de análisis de enlaces o protección contra páginas peligrosas.


Pros

  • Se integra con Firefox e Internet Explorer

  • Barra opcional para búsquedas seguras

  • Actualizaciones automáticas

  • Consumo de recursos reducido


Contras

  • Limitado a los tres buscadores principales

  • Incompatible con algunos antivirus


Descargar gratis
AVG LinkScanner

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013