Publicidad

miércoles, 18 de julio de 2012

0 Descargar The Journey Down: Chapter One HD

Descargar The Journey Down: Chapter One HD


The Journey Down: Chapter One es una aventura gráfica original de PC, creada originalmente con la herramienta Adventure Game Studio e inspirada en juegazos como Monkey Island o Grim Fandango.

En The Journey Down: Chapter One controlarás a Bwana, un un despreocupado héroe por accidente que busca la forma de llegar a una tierra perdida. Para poner las cosas difíciles, un villano mafioso hará lo que sea por arrebatarte el mapa que conduce a este lugar.

Como buena aventura que es, The Journey Down: Chapter One sigue a rajatabla el sistema point'n'click que popularizaron los grandes clásicos de Lucas Arts. La información aparece poniendo el cursor encima de los objetos y el inventario llevando el ratón al borde inferior. ¿Algo más? Mucho ingenio por tu parte, claro...

Características de la versión HD

En la versión HD de The Journey Down: Chapter One podrás jugar el capítulo completo con gráficos actualizados y en alta resolución. Además se han añadido voces con gracioso acento afro-caribeño y se ha mejorado la banda sonora. Si quieres disfrutar del juego original (y gratis) puedes hacerlo con su versión Retro.


Pros

  • Diseños de personajes originales

  • Historia llena de humor

  • Jugabilidad clásica

  • Puzles desafiantes aunque con lógica

  • Aspecto técnico actualizado


Contras

  • Un pelín corto


Descargar
The Journey Down: Chapter One

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013