Publicidad

jueves, 11 de octubre de 2012

0 Descargar CamUniversal 3.8

Descargar CamUniversal 3.8

CamUniversal es la solución ideal para todas tus necesidades en cuanto a uso de cámaras web, cámaras IP y otros dispositivos variados de vídeo.
El programa te permite configurar tantas cámaras como quieras, utilizándolas por separado o centralizándolas todas en un solo PC que funcionaría como servidor y enviaría las imágenes recogidas a todos los PC clientes conectados.
Podrás capturar vídeo y realizar capturas en varios formatos (JPG, BMP, GIF, PNG, TIF) con diversas opciones, como la posibilidad de insertar un texto, un logo con o sin efectos de transparencia, aplicar efectos de color, colocar la fecha y hora, etc.
CamUniversal destaca sobre todo por su funcionamiento como sistema de vigilancia, gracias a su utilidad de detección de movimiento. Con ella podrás seleccionar exactamente qué área de la imagen vigilar, el tanto por ciento de diferencia que debe producirse para hacer saltar la alarma y la acción que debe ponerse en marcha: ejecutar un sonido o una aplicación, enviar un e-mail, recoger el evento en un log, grabar un vídeo, capturar una imagen, etc.
Todo ello con una amplia variedad de posibilidades de programación, con las que puedes indicar con toda exactitud cuándo quieres grabar, durante cuánto tiempo, con qué intervalo de repetición, etc.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013