Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

0 Descargar Echofon 1.0 Beta 2

Descargar Echofon 1.0 Beta 2

Echofon es uno de los mejores clientes de Twitter, pues combina un aspecto sencillo y agradable con una ristra de interesantes funciones. Gracias a su versión nativa para Windows, por fin podrás disfrutarlo en tu PC como se merece.

¿Principiante o experto? Echofon es para ti

Una de las virtudes que ha hecho a Echofon sobresalir como cliente de Twitter es que se adapta tanto a usuarios básicos de Twitter como a aquellos que sacan más partido de esta red social.

Si estás comenzando a cogerle el gusto a Twitter, te gustará el aspecto sencillo de Echofon: una única columna y varias pestañas para elegir tu línea de tiempo, menciones, mensajes directos y listas de contactos. La zona de búsquedas guarda tus temas de interés y los trending topics mundiales.

¿Que quieres sacarle más partido? Echofon también te dejará satisfecho: miniaturas de fotos y vídeos integrados en los tweets, geolocalización de tus posts y filtros para silenciar a usuarios y temas de Twitter.

Un cliente para todos tus dispositivos

Otra gran característica de Echofon es que es el único cliente multiplataforma que encontrarás para todo tipo de sistemas operativos y navegadores, con la ventaja adicional de que podrás sincronizar datos entre cuentas.

Imagina que lees tus tweets desde el PC. Gracias a Echofon podrás seguir por donde lo dejaste en tu teléfono móvil o navegador, marcando como leídos los que ya habías visto. Un cómodo sistema disponible para los siguientes dispositivos:

- Mac
- iPhone
- Firefox

Pros
  • Diseño simple y claro
  • Funciones avanzadas como el "Mute"
  • Compatible con el resto de versiones
  • Soporta múltiples cuentas
Contras
  • Sin notificaciones en la barra
  • Mejorable consumo de memoria

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013