Publicidad

sábado, 19 de enero de 2013

0 Descargar LEGO Harry Potter Años 5-7

Descargar LEGO Harry Potter Años 5-7

Vive los años más oscuros de Hogwarts de un modo peculiar: convertido en muñequito de LEGO por obra y gracia del nuevo juego de LEGO Harry Potter.

En LEGO Harry Potter Años 5-7 vivirás las aventuras del joven mago que suceden entre "La Orden del Fénix" y "Las Reliquias de la Muerte". Los momentos álgidos de estos libros y películas se representan con cierta fidelidad, sin perder el humor que hace únicos las adaptaciones de LEGO.

En muchos momentos de LEGO Harry Potter estarás acompañado de tus amigos Ron y Hermione. La mecánica está pensada para controlar los tres jugadores de forma alternativa, aprovechando sus hechizos únicos y la ayuda de sus mascotas. También puedes jugar en cooperativo para resolver puzles y enfrentarte a tus enemigos.

Técnicamente, LEGO Harry Potter Años 5-7 cumple y recrea perfectamente las texturas de los bloques de LEGO. No obstante, la ambientación también acompaña a la historia, por lo que es más oscura que de costumbre.

En resumen, LEGO Harry Potter Años 5-7 es un buen modo de que te acerques a los últimos libros con una perspectiva única, mucho más divertida y con nuevas mecánicas de juego que seguro que te sorprenden.

Pros
  • Diseños divertidos
  • Mecánica variada
  • Modo dos jugadores cooperativo
  • Acaba la historia de los libros
Contras
  • Sin apenas novedades respecto al anterior

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013