Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

0 Descargar Programa de control de ovulación 4.2

Descargar Programa de control de ovulación 4.2

Una de los métodos anticonceptivos naturales (o de control de nacimientos) más utilizado es el método del calendario o ritmo, también conocido como Método Ogino-Knaus, en el que se calculan los días fértiles a partir del calendario menstrual para evitar (o buscar) la concepción y subsiguiente embarazo.

El Programa de control de ovulación es una utilidad que te ayuda a llevar un control de días fértiles y no fértiles. Puedes crear tu propio calendario del ciclo fácilmente, y predecir así cuáles son los días fértiles y cuáles son los días "seguros". Al usar un código de colores, el programa es muy rápido de consultar.

Programa de control de ovulación muestra, además, un práctico calendario para el Escritorio (se activa en las opciones) y puede protegerse por contraseña. A esas funciones tan útiles se añaden otras más bien de adorno, como el signo zodiacal y la predicción del género del bebé.

Dejando a un lado estas funciones pseudocientíficas, Programa de control de ovulación es una herramienta práctica y bonita, con todas las características necesarias para llevar un seguimiento del ciclo menstrual y de la fertilidad.

Pros
  • Calendario con colores, alertas y notas
  • Impresión de los calendarios
  • Seguimiento de la temperatura corporal
  • Calendario para el Escritorio
Contras
  • Algunas funciones son meramente estéticas
  • No muestra el calendario en algunos PC

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013