Publicidad

lunes, 28 de enero de 2013

0 Descargar MX vs. ATV Unleashed Demo

Descargar MX vs. ATV Unleashed Demo

Las carreras offroad son una de las disciplinas más espectaculares del deporte del motor porque ofrece carreras reñidas, tensión hasta el final, saltos y piruetas varias. Y precisamente eso es lo que encontrarás en MX vs. ATV Unleashed.

MX vs. ATV Unleashed es un juego de carreras de motos en el que te pondrás a los mandos de motos de trial, quads, todoterrenos y buggies para participar en carrerras por circuitos campestres llenos de saltos, curvas y barro.

El juego dispone de varios modos de juego: singleplayer, para correr carreras sueltas; THQ Supercross Championship, que se desarrolla principalmente en estadios y National Championship, que tiene lugar en campo abierto. Y si no te gustan los circuitos predeterminados, MX vs. ATV Unleashed incorpora un editor de pistas.

Los controles en MX vs. ATV Unleashed son muy asequibles y la única dificultad la encontrarás a la hora de realizar complicadas piruetas, que requieren combinaciones de botones más elaboradas. Su facilidad de control hace que te centres en lo que de verdad importa en MX vs. ATV Unleashed: disfrutar de carreras codo a codo con tus rivales y pasarte la mitad del tiempo de salto en salto.

Sin un apartado gráfico para tirar cohetes pero con una dosis altísima de diversión asegurada, MX vs. ATV Unleashed es la opción perfecta para echar unas carreras offroad y disfrutar como un enano.

Pros
  • Carreras apasionantes
  • Variedad de circuitos, vehículos y campeonatos
  • Editor de circuitos
Contras
  • Aspecto sonoro pobre

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013