Publicidad

sábado, 17 de noviembre de 2012

0 Descargar Adobe AIR 3.5

Descargar Adobe AIR 3.5

Cada día son más populares las aplicaciones que usan tecnologías propias de la web: desde clientes de correo a programas de ofimática o redes sociales. Adobe AIR lleva estos programas al Escritorio en forma de ejecutables, como los de siempre.

Adobe AIR es una plataforma de desarrollo con un beneficio doble: para los usuarios, porque no han de depender del navegador para ejecutar esos programas, y para los desarrolladores, que tienen un medio de hacer llegar a más público sus productos. Además, que los programas para Adobe AIR estén programados con herramientas propias de la web garantiza que son compatibles en todos los sistemas operativos.

Como usuario, el primer paso para disfrutar de estas aplicaciones, es que instales el cliente de Adobe AIR. Una vez hecho, podrás descargar o incluso instalar un amplísimo catálogo de utilidades directamente desde tu navegador, y estas aparecerán como ejecutables y funcionarán igual que las aplicaciones de toda la vida.

¿A qué esperas para llevar el atractivo y la utilidad de los programas web a tu ordenador? Quizá, gracias Adobe AIR, encuentres el programa que siempre habías deseado.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013