Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

0 Descargar Your Free Video Converter 1.0

Descargar Your Free Video Converter 1.0

Your Free Video Converter es un conversor de vídeo que nos ha sorprendido gratamente por varias cosas, pero principalmente por su diseño, intuitivo y atractivo; y la amplísima variedad de formatos con los que trabaja.

Convertir un vídeo con Your Free Video Converter es la cosa más fácil del mundo ya que todo viene pautado en tres cómodos pasos: abrir el vídeo original, realizar los cambios oportunos y seleccionar el formato de salida.

El punto fuerte de Your Free Video Converter es que dispone de una galería de dispositivos enorme, en la que seguro que encontrarás el dispositivo en el que tiene pensado reproducir el vídeo una vez convertido, de modo que la conversión sea lo más perfecta posible.

Your Free Video Converter permite editar diferentes aspectos como la resolución, el contraste, el bitrate o el ratio de aspecto. (4:3 o 16:9), además de poder cortar trozos no deseados del vídeo.

En definitiva, Your Free Video Convertern es una herramienta fantástica para convertir vídeos con la que te asegurarás de que el vídeo se ve perfecto en el dispositivo en el que va a ser visualizado.

Pros
  • Botones grandes e intuitivos
  • Variedad de dispositivos y formatos de conversión
  • Calidad de conversión excelente
  • Previsualización del vídeo original y del final
Contras
  • La opción de recortar (Trim) no funciona bien

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013