Publicidad

jueves, 29 de noviembre de 2012

0 Descargar Slenderman's Shadow: Mansion 1.1

Descargar Slenderman's Shadow: Mansion 1.1

Slender, la horrenda criatura sin rostro, vuelve a hacer de las suyas en Slenderman's Shadow: Mansion, un nuevo mapa que incluye mejoras gráficas y jugables respecto a versiones anteriores.

Poco hace falta explicar sobre la nueva localización de Slenderman's Shadow: Mansion. En este laberinto de puertas y pasillos tenebrosos, deberás localizar 12 fragmentos de memoria para escapar del sueño y volver a la vida. Por supuesto, el slender procurará convertir esta misión en tu peor pesadilla.

Los gráficos de Slenderman's Shadow: Mansion presentan escenarios más detallados y la criatura que da nombre al juego luce unos oscuros tentáculos que le dan un aspecto aún más aterrador.

¿Y las novedades jugables? Algunas, como los mapas divididos en varios pisos y el modo Drunk, desbloqueable tras jugar al original y que distorsiona la imagen, simulando que te has vuelto loco por el miedo.

Por lo demás, Slenderman's Shadow: Mansion es el mismo juego con otro escenario, lo que te garantiza, ni más ni menos, los mismos sustos de siempre. Y no serán pocos.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013