Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2012

0 Descargar Trucks & Trailers 1.00

Descargar Trucks & Trailers 1.00

Trucks & Trailers es un completo simulador de conducción para PC en el que los protagonistas no son coches ni rally ni monoplazas de F1, sino camiones y tráilers.

En Trucks & Trailers no se trata de correr más ni de sacar a tu rival de la pista. En Trucks & Trailers deberás aprender a realizar las maniobras más comunes que realizan estos monstruos de hasta 18 ruedas y poner en práctica tus habilidad en diferentes situaciones.

Aparca, engancha un remolque, reposta gasolina...

Trucks & Trailers incluye más de 50 tareas. Tendrás que aprender a aparcar con y sin remolque, enganchar y desenganchar remolques, repostar en una gasolinera, entrega una carga a tiempo y muchas otras tareas más.

Gráficos y sonido

El aspecto gráfico de Trucks & Trailers es más que correcto, con unos escenarios logrados y unos vehiculos muy bien diseñados, basados en modelos reales.

El sonido en Trucks & Trailers, pese a ser ninguna maravilla, acompaña de manera correcta y podrás disfrutar con el sonido del motor, los clásicos bocinazos y el ruido del tráfico.

Jugabilidad

En cuanto a jugabilidad, la física de los vehículos es bastante realista y deberás practicar mucho para dominar estos "bichos" a la perfección.


Otros juegos de camiones
- Euro Truck Simulator
- 18 Wheels of Steel
- Truck Racing by Renault

Si te apasiona el mundo de los camiones, con Trucks & Trailers disfrutarás como un enano. Si nunca habías jugado a un juego similar, a buen seguro te sorprenderá.

Pros
  • Física y diseño de los camiones
  • Gran variedad de tareas
  • ¡Es sorprendentemente adictivo!
Contras
  • Cuesta acostumbrarse a los controles

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013