Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

0 Descargar TVRename 2.2.0 Beta 9

Descargar TVRename 2.2.0 Beta 9

Con que descargues y veas dos o tres episodios a la semana de tus series favoritas, ya tendrás un caos considerable en tu disco duro: nombres de archivo que parecen galimatías, episodios que faltan y un largo etcétera de problemas.

TVRename es una aplicación para adictos a las series de televisión. TVRename no sólo renombra los archivos gracias a la base de datos TheTVDB.com, sino que también busca episodios ausentes, proporciona una completa agenda de emisión de las series y te ayuda a organizar mejor tu biblioteca de vídeos.

Para empezar, añade las carpetas de tus series a TVRename yendo a Tools > Folder Monitor. Un clic sobre Full Auto y TVRename escaneará los archivos, cotejará los nombres con los de TheTVDB y analizará la estructura de directorios para descubrir cuál es tu criterio a la hora de organizar las temporadas.

Por supuesto, con TVRename también puedes definir las series a mano, desde la pestaña My Shows. De cada serie verás una gran cantidad de información, como un resumen de los episodios y la nomenclatura de los mismos. Un cómodo enlace permite buscarlos en Mininova y sitios similares. La pestaña Scan de TVRename determinará qué episodios te faltan. Por otro lado, la tercera, When to watch, proporciona un magnífico calendario para no perder nunca la pista de tus programas favoritos.

No todo es perfecto: la identificación de series a partir de los ficheros funciona con irregularidad, y la interfaz es un caos (aunque haya mejorado mucho desde las primeras versiones). Un asistente inicial hubiese sido ideal. Con todo, esos fallos no quitan que TVRename sea un fantástico programa.

Pros
  • Potente herramienta de renombrado
  • Integración con TheTVDB y TVRSS
  • Calendario de nuevos episodios
  • Muchas opciones útiles
Contras
  • La usabilidad del conjunto es muy mejorable
  • Pequeños errores merman su estabilidad

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013