Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

0 Descargar Asus Ai Charger 1.03.00

Descargar Asus Ai Charger 1.03.00

Asus Ai Charger es una diminuta utilidad para Windows que aumenta la potencia de los puertos USB para que puedas cargar tus dispositivos de Apple sin problemas. Es compatible con todos los PC, aunque su rendimiento es mayor con placas base de Asus.

¿Qué ocurre si tus puertos USB no tienen potencia suficiente?

Si los puertos USB de tu PC no proporcionan energía suficiente para cargar el iPad, el iPhone o el iPod, te aparecerán dos mensajes cerca del icono de batería:

  • "No se está cargando"

  • "Este accesorio no permite recargar"
  • Esto se debe a que algunas placas base no envían energía suficiente a través de los puertos USB 2.0 o 3.0. La solución a este problema se llama Asus Ai Charger.

    Una utilidad muy fácil de instalar y usar

    Tras instalar Asus Ai Charger y reiniciar el equipo, basta con enchufar tu iPad o iPhone vía USB para que la recarga se efectúe. Es posible que veas algún mensaje de error, pero no suele ser frecuente. Lo único que cambia es el icono de Asus Ai Charger.

    Asus Ai Charger es compatible con todos los PC, pero con placas Asus consigue una velocidad de recarga un 50% superior. La página oficial también afirma que es capaz de cargar en modo suspedido e incluso al estar apagado el PC, pero esta característica no funcionó en nuestras pruebas.

    Si has comprado un cable USB para recargar tu iPad, iPhone o iPod desde el PC, Asus Ai Charger es un accesorio que te resultará indispensable.

    DESCARGAR

    0 Descargar AnVir Task Manager 7.0.4 Free

    Descargar AnVir Task Manager 7.0.4 Free

    AnVir Task Manager es un gestor de tareas alternativo al de Windows, añadiendo nuevas e interesantes funciones.

    No sólo permite ver los procesos y programas activos en ese momento, sino que también permite gestionar las aplicaciones que se abren al arrancar el sistema y los servicios de Windows, que suelen estar más ocultos.

    AnVir Task Manager puede limitar el uso de CPU, iniciar o pausar procesos y obtener información en tiempo real sobre su consumo de memoria, archivos de los que depende e incluso analizar un programa en busca de virus usando VirusTotal.

    DESCARGAR

    0 Descargar Python 3.3.0 (64 bits)

    Descargar Python 3.3.0 (64 bits)

    Python es uno de los lenguajes de programación más usados y enseñados en todo el mundo. Para ejecutar los archivos .py, el código de sus programas, hace falta instalar el intérprete del lenguaje.

    El paquete de instalación de Python, disponible para sistemas de 32 y 64 bits, dispone de ejemplos y documentación, así como de IDLE, un sencillo entorno de desarrollo para los scripts.

    La documentación de Python, completísima, se complementa con los abundantes recursos que es posible hallar en la Red. Por otro lado, se echa en falta la inclusión de un entorno de desarrollo algo más completo.

    DESCARGAR

    0 Descargar Media Player Classic Home Cinema 1.6.4.6052

    Descargar Media Player Classic Home Cinema 1.6.4.6052

    Media Player Classic Home Cinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en el proyecto original "Media Player Classic" al cual añade interesantes mejoras.

    Además de las cualidades de Media Player Classic Home Cinema integra nuevas opciones como la que elimina el efecto "tearing", añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR y corrige errores y vulnerabilidades.

    Otro punto a favor de Media Player Classic Home Cinema es que está traducido a muchos más idiomas que el proyecto original, entre los cuales se incluye el español.

    DESCARGAR

    jueves, 29 de noviembre de 2012

    0 Descargar Slenderman's Shadow: Mansion 1.1

    Descargar Slenderman's Shadow: Mansion 1.1

    Slender, la horrenda criatura sin rostro, vuelve a hacer de las suyas en Slenderman's Shadow: Mansion, un nuevo mapa que incluye mejoras gráficas y jugables respecto a versiones anteriores.

    Poco hace falta explicar sobre la nueva localización de Slenderman's Shadow: Mansion. En este laberinto de puertas y pasillos tenebrosos, deberás localizar 12 fragmentos de memoria para escapar del sueño y volver a la vida. Por supuesto, el slender procurará convertir esta misión en tu peor pesadilla.

    Los gráficos de Slenderman's Shadow: Mansion presentan escenarios más detallados y la criatura que da nombre al juego luce unos oscuros tentáculos que le dan un aspecto aún más aterrador.

    ¿Y las novedades jugables? Algunas, como los mapas divididos en varios pisos y el modo Drunk, desbloqueable tras jugar al original y que distorsiona la imagen, simulando que te has vuelto loco por el miedo.

    Por lo demás, Slenderman's Shadow: Mansion es el mismo juego con otro escenario, lo que te garantiza, ni más ni menos, los mismos sustos de siempre. Y no serán pocos.

    DESCARGAR

    0 Descargar Google Chrome 23.0.1271.10 Beta

    Descargar Google Chrome 23.0.1271.10 Beta

    Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa a Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

    Eficiencia y rapidezEn Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

    Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

    La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

    Características innovadorasReferente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, favoritos y objetos del historial. Todo en un tiempo récord.

    Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso a tus favoritos.

    Miles de extensiones y temasAdemás, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

    En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

    DESCARGAR

    0 Descargar Xiaopan OS 0.4.3

    Descargar Xiaopan OS 0.4.3

    Xiaopan OS es un LiveCD de auditoría de seguridad WiFi. Arranca en cualquier PC y gracias a sus herramientas y a un intuitivo entorno gráfico permite descubrir contraseñas de routers inalámbricos. Es una válida alternativa a Beini o WiFiWay.

    Para usar Xiaopan OS, primero debes grabar la imagen ISO en un CD o un DVD virgen. Una vez grabado, introduce el disco con Xiaopan OS en el lector y reinicia el equipo para arrancar el LiveCD. Otra opción es ejecutarlo en una máquina virtual (aquí te explicamos cómo).

    En Xiaopan OS se incluyen muchísimos controladores para tarjetas inalámbricas y antenas WiFi, así como herramientas de auditoría tan conocidas como Reaver, Inflator, FeedingBottle, Minidwep o Aircrack-ng.

    Pocas claves WPA o WEP se resisten ante el ataque de Xiaopan OS, e incluso los routers WPS pueden mostrar vulnerabilidades ante este impresionante conjunto de utilidades, que destaca por su sencillez de uso gracias al entorno gráfico Xfe, ligero y sencillo.

    Xiaopan OS es la distro de auditoría WiFi del momento. Pocos pueden hacerle la competencia.

    DESCARGAR

    0 Descargar Visual Recibos 11.1.1690

    Descargar Visual Recibos 11.1.1690

    Visual Recibos es una herramienta de administración financiera, válida tanto para pequeñas empresas como para profesionales autónomos, con la que puedes gestionar recibos tanto en papel como en soporte magnético.

    El programa tiene soporte para múltiples empresas, permite generar plantillas ilimitadas para los clientes (que además son modificables) y tiene soporte para el uso de recibos en papel, con posibilidad de personalizar el diseño de los mismos.

    Visual Recibos cuenta con una interfaz de líneas sencillas y diseño simple.

    DESCARGAR

    miércoles, 28 de noviembre de 2012

    0 Descargar Jajuk 1.10.3

    Descargar Jajuk 1.10.3

    Jajuk es un organizador gratuito de música, que te resultará de gran ayuda para poner un poco de orden en tu seguro que amplia colección musical.

    Para lograrlo simplemente indícale a Jajuk la carpeta en la que guardas tu música y él solito creará el catálogo, lo organizará (por estilos o carpetas) y generará listas de canciones favoritas, listas de reproducción, añadirá carátulas descargadas de Internet y creará estadísticas sobre tu colección.

    Además de las funciones de catalogador, Jajuk cuenta con un reproductor, pero lo que realmente llama la atención es su potente herramienta de gestión de música, que organiza toda tu colección, por muy extensa que sea, de forma rápida y cómoda.

    Jajuk también es capaz de catalogar la música que tengas almacenada en discos CD o DVD y navegar por ellos (aunque el disco no esté insertado en el lector).

    DESCARGAR

    0 Descargar SlimBrowser 6.01.073

    Descargar SlimBrowser 6.01.073

    SlimBrowser es un navegador web basado en Internet Explorer cuya principal punto de interés es su tamaño: menos de 4 mb en disco. Esto, no obstante, es relativo, ya que necesita de Internet Explorer para funcionar (como mínimo la versión 5.0).

    SlimBrowser incluye una serie de herramientas añadidas con respecto a Internet Explorer, especialmente con las versiones antiguas, pues algunas de estas funciones ya se encuentran en las últimas versiones de IE. Entre ellas se encuentran:

  • Rellenador automático de formularios.

  • Bloqueador de ventanas emergentes

  • Corrector ortográfico

  • Filtros web

  • Inicio de sesión automático

  • Grabación de colección de páginas como grupos

  • Aliases para abrir direcciones web rápidamente
  • DESCARGAR

    0 Descargar Soluto 1.3.990.0 Beta

    Descargar Soluto 1.3.990.0 Beta

    Soluto analiza el tiempo de arranque de Windows y sugiere qué programas se pueden eliminar o retrasar para que el sistema se inicie en aún menos tiempo.

    Para que Soluto analice la situación, es necesario que reinicies el equipo. En la esquina inferior izquierda de tu Escritorio verás la pestaña de Soluto indicando el tiempo transcurrido hasta la finalización del arranque.

    Es un primer dato útil, pero lo realmente interesante empieza al hacer clic sobre el botón azul. Una vez procesados los datos, Soluto muestra el "genoma" de tu arranque, un gráfico separado en tres segmentos; cada uno corresponde a un porcentaje del tiempo de arranque total.

    En verde verás los programas que se pueden quitar del arranque sin problemas, en naranja los opcionales y en gris los imprescindibles. Del tiempo gris no se pueden recuperar segundos, pero sí de los sectores naranjas y, sobre todo, de los verdes. Haz clic sobre los programas y Soluto te mostrará una gran cantidad de datos sobre los mismos.

    Soluto ofrece dos acciones posibles, retrasar la carga de un programa o ponerlo en pausa, esto es, quitarlo de la cola de arranque. En ambos casos, los cambios se aplican rápidamente (y se pueden deshacer). Los procesos pausados o retardados se tiñen de azul y su tiempo se resta del arranque total. De esta forma, podrás ver en seguida cuánto tiempo has ganado.

    Soluto es el gestor de arranque más eficaz e intuitivo que hemos visto. Alejado de la complejidad de otros programas, Soluto ayudará tu sistema a arrancar con una rapidez digna de un equipo recién comprado. Así es como quisiéramos que fuesen todos los programas.

    DESCARGAR

    0 Descargar Task Coach Portable 1.3.19

    Descargar Task Coach Portable 1.3.19

    ¿Tienes tantas tareas pendientes que no sabes ni por dónde empezar? Quizás vaya siendo hora de que te hagas con un programa como Task Coach Portable.

    Task Coach Portable te permite administrar todas tus tareas pendientes de forma sencilla y cómoda, creando listas que puedes estructurar en varios niveles. Cada tarea cuenta con su propia ficha con título, descripción, nivel de prioridad y otros datos.

    Así, de un vistazo podrás saber exactamente qué es lo que debes hacer primero sin falta, y qué puedes dejar para otro momento. Task Coach Portable es una manera muy práctica de organizar tu tiempo y tu esfuerzo con mayor eficacia.

    DESCARGAR

    martes, 27 de noviembre de 2012

    0 Descargar FotoMorph 13.6.6

    Descargar FotoMorph 13.6.6

    Fotomorph es un editor de imágenes con los recursos básicos para crear efectos de morphing con dos imágenes.

    Es muy fácil de utilizar. Con Fotomorph sólo tienes que preocuparte de seleccionar la imagen inicial y la imagen final, definir los puntos de referente y listo. De un modo automático, Fotomorph se encargará de generar la transición.

    Fotomorph incluye las opciones necesarias para definir el tiempo de transición, incluir texto, definir una imagen fija como fondo y exportar proyectos a diferentes formatos: GIF animado, SWF, HTML, AVI, salvapantallas o EXE.

    En definitiva, si estás buscando una utilidad para crear efectos de morphing, Fotomorph es una opción interesante.

    DESCARGAR

    0 Descargar Google Toolbar (IE) 7.4.3230.2052

    Google Toolbar es posiblemente la mejor compañía que le puedes buscar a Internet Explorer. Un añadido eficaz, rápido y sin complicaciones que además te facilita el acceso instantáneo al buscador de Google.

    Después de instalar Google Toolbar dispondrás de una nueva barra de herramientas desde la cual accederás a las funciones de buscador, traductor, páginas de contenido similar, corrector ortográfico, autocompletar...

    Google Toolbar es muy configurable: puedes coger lo que te gusta, y desechar aquello que no necesitas. Todo para que siempre tengas al omnipotente buscador al alcance de la mano.

    14:50

    DESCARGAR

    0 Descargar ClamWin Antivirus 0.97.6

    Descargar ClamWin Antivirus 0.97.6

    ClamWin Antivirus te ayudará a limpiar tu ordenador de amenazas como virus, gusanos, troyanos y toda clase de malware.

    Con un diseño sencillo pero con un motor rápido y potente, ClamWin Antivirus permite analizar la memoria y el disco de manera manual o programada.

    ClamWin Antivirus ofrece actualizaciones automáticas, integración en el menú contextual de Windows y soporte para Microsoft Outlook.

    DESCARGAR

    0 Descargar Inno Setup 5.5.2

    Descargar Inno Setup 5.5.2

    Inno Setup es un instalador gratuito para multitud de programas de Windows. No te ayuda a instalar programas, sino que es el propio instalador de esos programas.

    Con Inno Setup podrás personalizar todas las ventanas del asistente para que tus usuarios puedan instalar tu programa de forma rápida y sencilla.

    Inno Setup ofrece scripts prediseñados para que edites a tu gusto. Además, compila el resultado para que lo pruebes y mejores desde el primer momento.

    El instalador generado por Inno Setup será compatible con cualquier versión de Windows, incluyendo versiones para 64-bit. Además, permite comprimir los archivos incluidos, ahorrando espacio, y admite varios idiomas para instalaciones multilenguaje.

    DESCARGAR

    0 Descargar Miro 5.0.4

    Descargar Miro 5.0.4

    Miro es una aplicación tres en uno que une cliente BitTorrent, lector de feeds RSS y reproductor de vídeo y audio para cambiar la manera de acceder a vídeos por internet.

    Con Miro podrás acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audios, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía BitTorrent y reproducidos desde el propio Miro.

    Miro incluye varias fuentes para descargar contenido, a las que añadir tus propios feeds RSS. En cuanto al reproductor, es compatible con los formatos más usados de vídeo, audio y subtítulos.

    Miro también permite buscar contenido en YouTube, Blogdigger, Revver, Google Video, blip.tv, Daily Motion y Mininova para que puedas ver y descargar sus vídeos.

    DESCARGAR

    lunes, 26 de noviembre de 2012

    0 Descargar IcoFX 2.3

    Descargar IcoFX 2.3

    IcoFX es una de esas pequeñas sorpresas cotidianas capaces de alegrarnos el día: un programa que, bajo una apariencia simple y sencilla, esconde todo un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC.

    Puedes diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.

    IcoFX incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a tus iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales.

    DESCARGAR

    0 Descargar Ubuntu One 3.0.2 b

    Descargar Ubuntu One 3.0.2 b

    Ubuntu One es una solución online de Canonical, responsables de Ubuntu, para guardar tus documentos, canciones y archivos importantes en Internet.

    ¿Ventajas de usar Ubuntu One? Desde Windows y Linux tendrás acceso a estos archivos y podrás añadir muchos más -que se sincronizarán automáticamente- hasta un total de 5 GB.

    Ubuntu One permite elegir qué carpetas sincronizar. Además, incluye una carpeta propia en la que descargar los ficheros compartidos con anterioridad.

    DESCARGAR

    0 Descargar TweetDeck 2.0.2

    Descargar TweetDeck 2.0.2

    TweetDeck es una completísima herramienta para aprovechar al máximo Facebooky Twitter. Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican, TweetDeck es ideal por todo lo que ofrece.

    TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics...

    TweetDeck se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.

    DESCARGAR

    0 Descargar SPlayer 3.7.2437

    Descargar SPlayer 3.7.2437

    SPlayer es un reproductor para vídeo y audio que llega a un sector difícil de superar, con joyas como BS.Player, GOM y Media Player Classic por un lado, y Winamp, AIMP y iTunes por otro. Sin embargo SPlayer llega preparado para hacerles frente.

    Con SPlayer disfrutarás de tu música y películas, sin importar el formato, pues su lista de soportados es interminable, ni donde se encuentren, ya sea un CD/DVD, un USB, tu ordenador o por streaming.

    DESCARGAR

    domingo, 25 de noviembre de 2012

    0 Descargar Adobe Reader XI 11.0.00

    Descargar Adobe Reader XI 11.0.00

    Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

    Las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

    Gracias al Modo Protegido y a otras medidas de seguridad, rellenar formularios y abrir documentos PDF con objetos complejos con Adobe Reader es muy seguro. El nuevo Modo Protegido de Adobe Reader XI incluye además funciones que previenen el robo de datos.

    Con la opción Compartir es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente. Son funciones interesantes, aunque obligan a crear una cuenta online.

    Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader XI es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

    DESCARGAR

    0 Descargar Trillian Astra 5.3.0.7

    Descargar Trillian Astra 5.3.0.7

    Trillian es un programa gratuito de mensajería instantánea. A diferencia de Messenger o Skype, Trillian se conecta a múltiples redes al mismo tiempo (chat de vídeo y voz incluido), con lo que ya no necesitas abrir varios programas para chatear con todos tus contactos.

    Una vez creada la cuenta de Trillian, puedes agregar los datos de las demás. Trillian no sólo conecta con la mayoría de protocolos de mensajería, sino que también se integra con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y el correo web (GMail y Hotmail).

    La versión 5 mejora muchísimo con respecto a Trillian Astra, recuperando, en parte, la esencia de Trillian Pro. La interfaz se ha pulido y simplificado, con un menú que recuerda el navegador Opera y una piel más ligera a la vista. El consumo de memoria también ha disminuido notablemente.

    Hay otros pequeños detalles que vale la pena citar, como las respuestas rápidas en las notificaciones, la integración con Wikipedia (a modo de diccionario) y las conversaciones en pestañas. Y por supuesto, Trillian es más compatible que nunca con Windows 7.

    El rediseño y las mejoras introducidas convierten Trillian 5 en el mejor programa de mensajería multired disponible, superando a Digsby y Pidgin en casi todos los apartados.

    DESCARGAR

    0 Descargar DVDStyler 2.3.1

    Descargar DVDStyler 2.3.1

    Con DVDStyler podrás crear tus propios discos con tu colección de películas o tus últimas vacaciones organizadas con menús totalmente personalizados.

    DVDStyler incorpora sus propios fondos y botones, aunque permite añadir nuestros propios elementos, que enlazarán con los diferentes submenús que creemos.

    DVDStyler admite archivos de vídeo en formato MPEG, y los menús pueden ser en formato NTSC o PAL.

    Una vez tengamos listo nuestro disco personalizado, podremos guardarlo en formato ISO o grabarlo en un DVD.

    DESCARGAR

    0 Descargar Adobe Camera Raw 7.1

    Descargar Adobe Camera Raw 7.1

    Las cámaras digitales de gama alta son capaces de producir fotografías en un formato de alta calidad llamado RAW. Estos ficheros de gran tamaño contienen capas para varios tipos de datos, como el color o el brillo.

    Adobe Camera Raw es el plug-in oficial de Adobe para que puedas abrir tus fotografías RAW en la última versión de Photoshop. Adobe Camera Raw cuenta con soporte para prácticamente todas las cámaras digitales que producen este formato.

    Cuando abras una fotografía RAW desde Photoshop, la ventana de Adobe Camera Raw te permitirá efectuar un revelado digital antes de trabajar con ella. Los resultados suelen ser excelentes, y el control sobre las fotos que Adobe Camera Raw te brinda cubre la gran mayoría de necesidades.

    DESCARGAR

    sábado, 24 de noviembre de 2012

    0 Descargar Java 8 JDK 8.0.0 Preview b59 (32 bits)

    Descargar Java 8 JDK 8.0.0 Preview b59 (32 bits)

    La octava versión del Kit de Desarrollo de Java (JDK), Java JDK 8, se espera para el verano de 2013, pero ya puedes descargar la Preview, que es funcional, aunque incompleta.

    Entre las características de Java 8 Development Kit Preview cabe destacar el soporte para nuevas técnicas de programación y funciones, (como las lambda), así como una mayor integración con JavaFX.

    Java 8 Development Kit Preview da a los programadores Java las oportunidades de echar un vistazo a las novedades venideras y de poner al día el código con la suficiente antelación.

    DESCARGAR

    0 Descargar Java 7 JRE 7u9 (64 bits)

    Descargar Java 7 JRE 7u9 (64 bits)

    Java 7 JRE es la máquina virtual de Java más básica. Sin ella, ningún programa Java lograría arrancar, y lo mismo se aplica a los applets de las páginas web. Es un componente tan imprescindible como .NET o las librerías DirectX.

    El instalador de Java 7 JRE -o Java Runtime Environment- se encarga de integrar Java con el sistema y los principales navegadores (como Internet Explorer o Firefox). Sólo tienes que pulsar Siguiente hasta que la instalación de Java 7 se haya completado.

    Si necesitaras configurar Java 7, encontrarás, en el Panel de Control, un icono dedicado exclusivamente a Java. Recuerda que esta versión es solo para sistemas operativos de 64 bits.

    DESCARGAR

    0 Descargar Snagit 11.0.1.93

    Descargar Snagit 11.0.1.93

    Snagit es una fantástica utilidad capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.

    Snagit es una aplicación completísima y tiene herramientas para todo, tanto para antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.

    Respecto a la edición en Snagit, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas indicando zonas concretas hasta anotaciones, resaltados y mucho más.

    Snagit es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere, y lo seguirá siendo mientras siga mejorando en cada versión

    DESCARGAR

    0 Descargar Wubi 12.10

    Descargar Wubi 12.10

    Wubi es un asistente para instalar Ubuntu, una de las versiones más populares de Linux, desde Windows y sin tener que particionar el disco duro.

    La instalación con Wubi es muy sencilla. Eliges dónde instalar, en qué idioma, el tamaño de la instalación, tu nombre y contraseña para el nuevo usuario de Ubuntu, y qué tipo de Ubuntu querrás.

    Wubi descarga la imagen ISO de Ubuntu vía torrent de manera automática y realiza todos los pasos de la instalación sin tu intervención.

    Con Wubi podrás instalar tanto Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Mythbuntu, Lubuntu y demás versiones.

    DESCARGAR

    viernes, 23 de noviembre de 2012

    0 Descargar Scania Truck Driving Simulator Patch 1.5.0

    Descargar Scania Truck Driving Simulator Patch 1.5.0

    Scania Truck Driving Simulator Patch es un parche para el genial juego de camiones Scania Truck Driving Simulator que corrige errores y añade algunas funcionalidades interesantes.

    En concreto, Scania Truck Driving Simulator Patch añade nuevos niveles, soluciona errores gráficos y de control y mejora la inteligencia artificial del juego.

    Si tienes Scania Truck Driving Simulator, ésta es una descarga obligada para disfrutar aún más del juego.

    DESCARGAR

    0 Descargar Flutter 0.3.18 Alpha

    Descargar Flutter 0.3.18 Alpha

    Flutter revoluciona la manera que tenemos que controlar nuestro reproductor de audio o vídeo, ya que sustituye el ratón y el teclado por la webcam de tu ordenador.

    Con Flutter podrás iniciar o pausar la reproducción de Spotify, iTunes, Quicktime y VLC colocando la mano delante de la cámara web. Así evitarás usar el teclado, muy práctico si te llaman por teléfono o te ha surgido una emergencia y tienes que irte rápido.

    En un futuro, Flutter añadirá soporte para YouTube y otros (sólo disponibles en USA, como Netflix, Pandora y Hulu), así como nuevas funciones como control de volumen, silencio o gestos para saltar entre canciones.

    DESCARGAR

    0 Descargar Free FLV Converter 7.5

    Descargar Free FLV Converter 7.5

    Free FLV Converter accede a páginas como YouTube, DailyMotion, Google y Metacafé en busca del vídeos. Puedes verlos directamente desde Free FLV Converter y también descargarlos en el formato que prefieras. Otra de sus funciones principales es la conversión, de FLV a los formatos más típicos, y viceversa.

    La interfaz de Free FLV Converter proporciona una plataforma muy cómoda de búsqueda, en primer lugar porque puede buscar a la vez en las páginas anteriormente citadas, y en segundo lugar, porque con un sólo clic se previsualizan o descargan los vídeos. Para esta última función, podemos marcar los vídeos encontrados y añadirlos a la lista de descargas.

    En definitiva, Free FLV Converter es una aplicación muy útil para los que no se conforman con disponer de los vídeos en Internet, también los quieren en su disco duro.

    DESCARGAR

    0 Descargar SharpKeys 3.5

    Descargar SharpKeys 3.5

    Con SharpKeys puedes reasignar una tecla cualquiera de tu teclado a otra diferente. Un ejemplo útil es hacer que el bloqueo de mayúsculas se comporte como la tecla de mayúsculas normal. Si asocias una tecla a Turn Off Key, esta se desactivará.

    Usar SharpKeys es muy fácil: pulsando Add puedes crear una nueva correspondencia, buscando en la completísima lista desplegable o usando el práctico botón Type Key, que detectará la tecla que hayas pulsado.

    Una vez tengas la lista completa de cambios, Write to Registry hará que SharpKeys aplique las reasignaciones al registro de Windows. Un reinicio, y estarán activas.

    DESCARGAR

    jueves, 22 de noviembre de 2012

    0 Descargar XnView 1.99.5

    Descargar XnView 1.99.5

    XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa gratuito.

    Las cualidades de XnView son que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.

    El manejo de XnView es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los 'atajos' del teclado que son similares, así que si ya conoces ACDSee aún te será más sencillo utilizar XnView.

    Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, XnView ahora cuenta con un práctico sistema de 'navegación' por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes.

    DESCARGAR

    0 Descargar System Information Viewer (SIV) 4.33

    Descargar System Information Viewer (SIV) 4.33

    System Information Viewer (SIV) es un práctico visor que pone a tu disposición información a fondo de tu sistema operativo, de los componentes de tu PC y de tu red.

    Con System Information Viewer tu equipo ya no tendrá secretos para ti, y obtendrás datos de todo tipo que podrás usar para mejorar su funcionamiento con terceros programas o para cambiar componentes.

    En System Information Viewer encontrarás información de la CPU, temperatura, disco duro, particiones, tarjeta gráfica, conexiones, equipos conectados por red a tu ordenador, placa base, puertos, etc.

    DESCARGAR

    0 Descargar SRWare Iron 22.0.1250.0

    Descargar SRWare Iron 22.0.1250.0

    SRWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad.

    En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito. Si lo utilizas no dejarás rastro alguno.

    Obviamente, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico.

    En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.

    DESCARGAR

    0 Descargar Skype 6.0.0.120

    Descargar Skype 6.0.0.120

    Skype es la aplicación de llamadas telefónicas y videollamadas a través de Internet.

    Con un micrófono y auriculares, Skype permite hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

    Cómo llamar con Skype

    Para llamar a alguien, añádele como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta.

    Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

    Videoconferencia con hasta diez personas

    Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado.

    Invitar a otras personas a la videoconferencia es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto.

    En la pestaña de contactos podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.

    Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores.

    DESCARGAR

    miércoles, 21 de noviembre de 2012

    0 Descargar DisplayFusion Free 4.2 Free

    Descargar DisplayFusion Free 4.2 Free

    Usar dos monitores se ha vuelto muy habitual, pero Windows no deja poner fondos distintos para cada uno o usar uno solo entre ambos.

    DisplayFusion supera el obstáculo de forma brillante, pudiendo definir fondos de pantalla diferentes para cada pantalla, ajustándolos como desees y especificando incluso colores de fondo personalizados.

    Lo mejor, sin embargo, consiste en la capacidad de DisplayFusion para buscar imágenes en Flickr o Vladstudio y utilizarlas como fondo en la pantalla que quieras.

    Por si fuera poco, DisplayFusion posibilita el movimiento de ventanas maximizadas y la asignación de combinaciones de teclas para mover, alinear o expandir ventanas entre los monitores.

    DESCARGAR

    0 Descargar Xfire 1.150

    Descargar Xfire 1.150

    XFire es un programa de chat para videojuegos. Los mensajes que recibas se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos lo que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión.

    El chat de voz y la grabación de vídeos durante el juego son sólo dos de las funciones más notables de Xfire. Con soporte para una gran cantidad de juegos, Xfire puede buscar servidores de juego desde la misma interfaz, así como llevar un seguimiento de tus puntuaciones.

    Similar en funcionalidad a Steam o LIVE, Xfire cuenta con una independencia completa, al ser un cliente separado de los juegos y con características que difícilmente encontrarás en otros programas.

    DESCARGAR

    0 Descargar WinLockLess 0.3

    Descargar WinLockLess 0.3

    WinLockLess es una utilidad gratuita que protege el PC contra cualquier intento de instalación por parte de virus, troyanos y scareware, como el temible virus de la policía. Su vigilancia es férrea.

    WinLockLess evita que los programas modifiquen determinadas claves del Registro de Windows para que se inicien automáticamente. Al denegarle el permiso de escritura en esas áreas, su ejecución se vuelve imposible.

    Para que WinLockLess funcione, no es necesario que se quede cargado en la memoria. Tampoco hace falta instalarlo. Con ejecutarlo una vez es suficiente. Recuerda que debes tener .NET Framework 4.0 instalado en Windows para que WinLockLess se inicie.

    Como primera capa de protección frente a virus que se instalan en el arranque de Windows, WinLockLess es muy eficaz, pero no sustituye -ni tampoco lo pretende- un antivirus actualizado con protección en tiempo real.

    DESCARGAR

    0 Descargar Minecraft Server 1.4.2

    Descargar Minecraft Server 1.4.2

    Minecraft Server es un programa necesario para crear tu servidor en Minecraft y poder jugar online con otras personas.

    Funcionamiento

    Una de las pegas de Minecraft Server, y por consiguiente del multijugador en Minecraft, es que es su configuración es poco intuitiva y tampoco incluye ayuda salvo en la web. Para ayudarte, preparamos un tutorial en el que se explica este proceso que consta de cuatro pasos:

    1. Descargar este programa
    2. Ejecutar y configurar el servidor
    3. Comprobar la configuración del cortafuegos
    4. Acceder al cliente de juego y conectar con tu servidor

    Pese a todo, con algo de conocimientos e insistencia, lograrás que Minecraft Server cumpla su función y os ponga a ti y a tus amigos en una partida de Minecraft para que viváis aventuras en grupo.

    Rendimiento

    Ten en cuenta que Minecraft Server consume cierta cantidad de recursos, multiplicados por el número de jugadores conectados a tu servidor.

    Si quieres disfrutar de partidas online con tus amigos u otras personas, descarga Minecraft Server y cuéntanos los resultados.

    DESCARGAR

    martes, 20 de noviembre de 2012

    0 Descargar Revo Uninstaller Portable 1.94

    Descargar Revo Uninstaller Portable 1.94

    Revo Uninstaller Portable te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

    Con Revo Uninstaller Portable puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

    Pero Revo Uninstaller Portable no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

    Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

    Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Portable es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

    DESCARGAR

    0 Descargar Classic Shell 3.6.2

    Descargar Classic Shell 3.6.2

    Windows 7 ha traído consigo numerosas innovaciones, pero no todas han sido del agrado del público que provenía de XP. El menú Inicio y algunas características del Explorador han sido las que más rechazo han provocado.

    Classic Shell devuelve a Windows 7 varias características de XP. La primera -y más notable- es el Menú Inicio clásico, el que apareció con Windows 95. Funciona mucho mejor que las alternativas existentes a día de hoy.

    Otros cambios de Classic Shell son más sutiles, pero igual de bienvenidos. El cuadro de diálogo de copiado y sobreescritura, por ejemplo, vuelve a ser el de XP, y no ese cuadro informativo de gran tamaño que Vista introdujo hace unos años y que 7 hizo suyo.

    En cuanto al Explorador de ficheros, Classic Shell añade una barra de botones con las operaciones más usuales, como copiar, eliminar y subir un nivel; puedes activarla con un clic derecho sobre la barra de menús (que se invoca con Alt) y otro clic sobre Classic Explorer Bar. Classic Shell también resuscita el comando Alt+Intro para abrir las propiedades de un fichero.

    El "paso atrás" que Classic Shell supone para el sistema no es tal, puesto que mejora en varios puntos la usabilidad de Windows 7. ¿El mayor problema de Classic Shell? Que no dispone de un panel de control para elegir qué cambios activar o desactivar.

    DESCARGAR

    0 Descargar Firefox 16.0.2 (en-US)

    Descargar Firefox 16.0.2 (en-US)

    Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

    Un navegador moderno y atractivo

    Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

    Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

    Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

    Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

    En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

    ¿Ampliable hasta el infinito?

    Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

    - Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
    - DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
    - Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
    - Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
    - Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
    - Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
    - ...y muchos más aquí...

    Nuestra opinión

    Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

    Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

    Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

    DESCARGAR

    0 Descargar Firefox 16.0.2 (es-CL)

    Descargar Firefox 16.0.2 (es-CL)

    Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

    Un navegador moderno y atractivo

    Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

    Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

    Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

    Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

    En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

    ¿Ampliable hasta el infinito?

    Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

    - Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
    - DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
    - Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
    - Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
    - Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
    - Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
    - ...y muchos más aquí...

    Nuestra opinión

    Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

    Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

    Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

    DESCARGAR

    lunes, 19 de noviembre de 2012

    0 Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (EU)

    Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (EU)

    Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de la factoría Mozilla, responsables del archiconocido navegador Firefox. La particularidad de esta versión es que se encuentra totalmente traducida al euskera.

    Entre sus principales características destacan sus potentes filtros de correo, lector RSS y de grupos de noticias integrados, clasificación de mensajes por etiquetas, historial de búsqueda de mensajes y lectura con pestañas.

    La seguridad también es muy importante en Mozilla Thunderbird, con protección antifraude, detección de spam y actualizaciones automáticas.

    Y al igual que Firefox, Mozilla Thunderbird es compatible con temas y añadidos, que mejoran su apariencia y añaden más funciones a las que ya hay, y se puede personalizar fácilmente. Además, todos los menús y opciones de configuración de esta versión de Mozilla Thunderbird están en euskera.

    DESCARGAR

    0 Descargar PhraseExpress 8.0.156

    Descargar PhraseExpress 8.0.156

    Si analizas las palabras y expresiones que utilizas en tu día a día cuando escribes correos o informes, te darás cuenta que muchas se repiten. Con PhraseExpress ahorrarás tiempo cuando las utilices.

    PhraseExpress automatiza la escritura de frases o palabras frecuentes usando abreviaturas o atajos de teclado.

    Entre las ventajas de PhraseExpress está la compatibilidad con cualquier aplicación o procesador de texto y ejemplos en varios idiomas disponibles en esta dirección.

    Además, desde la bandeja de sistema podrás acceder a él y utilizar algunas de las expresiones que hayas configurado.

    DESCARGAR

    0 Descargar Kaspersky Virus Removal Tool 11.0.0.1245 31/10/2012

    Descargar Kaspersky Virus Removal Tool 11.0.0.1245 31/10/2012
    Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que elimina virus y malware de tu equipo en una sola pasada gracias a su avanzado motor de detección, tomado del excelente AVZ Antiviral Toolkit.

    Se trata de una utilidad a medio camino entre una vacuna y un antivirus ligero: no se actualiza y apenas tiene opciones. Sin embargo, el rendimiento de Kaspersky Virus Removal Tool es similar a los escaneos bajo demanda de la versión completa de Kaspersky.

    Por supuesto, Kaspersky Virus Removal Tool no hace milagros, pero es una muestra muy útil de la potencia de su hermano mayor. Merece formar parte de tu kit de salvamento informático.

    DESCARGAR

    0 Descargar Horodruin 4.0.304.0

    Descargar Horodruin 4.0.304.0

    Horodruin te permite sincronizar el contenido de dos o más carpetas en unos pocos clics, personalizando el análisis de las mismas mediante el uso de filtros y máscaras.

    A diferencia de otros sincronizadores de datos, éste no pide una carpeta de origen y otra de destino, sino que sincroniza, actualizar y mezcla todas las carpetas seleccionadas entre ellas.

    El programa incluye diversas opciones de configuración, es rápido y eficaz, e incluye un completo sistema de ayuda.

    DESCARGAR

    domingo, 18 de noviembre de 2012

    0 Descargar NetSetMan 3.5.1

    Descargar NetSetMan 3.5.1

    ¿Tu portátil y tú sois inseparables? ¿Lo llevas de casa a la oficina, a casa de la novia, a casa de tus amigos?? Seguro que si es así estarás cansado de cambiar la configuración de red del mismo, para tener acceso a Internet cada vez que mudas de ubicación.

    NetSetMan se encarga de detectar, capturar automáticamente y guardar las diferentes configuraciones, para que cambiar de una a otra sea cuestión de poco más de varios segundos.

    Una práctica y cómoda utilidad gratuita.

    DESCARGAR

    0 Descargar Calibre Portable 0.9.5

    Descargar Calibre Portable 0.9.5

    Calibre Portable es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar. Calibre Portable se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.

    Gracias a los métodos abreviados, es posible usar Calibre Portable sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al eBook que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo en el ordenador? Entonces presiona V.

    Calibre Portable es imprescindible para todo poseedor de libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar? El aspecto, un tanto descuidado.

    DESCARGAR

    1 Descargar Serato DJ Intro 1.0.9

    Descargar Serato DJ Intro 1.0.9

    Serato DJ Intro es la versión "light" de Serato DJ, un programa para DJ profesionales.

    Serato DJ Intro está pensado para funcionar con controladoras de gama baja. Aún así, es un software de mucha calidad que hereda algunas de las características de su hermano mayor.

    Para empezar, Serato DJ Intro dispone de dos platos para mezclar, un Auto BPM muy efectivo y consola de cuecon 5 espacios. La representación visual del espectro sonoro de las canciones es igual que la de Serato DJ: fantástica.

    La tarea de gestionar la biblioteca musical es sencilla, ya que Serato DJ Intro permite crear listas y agrupar canciones por mezclas. A ello hay que sumarle su integración con iTunes.

    Serato DJ Intro es un programa sencillo, que hereda la calidad de otros productos Serato pero que tiene carencias imperdonables, como su pobre consola de efectos o el hecho de no poder grabar tus mezclas.

    DESCARGAR

    0 Descargar LEGO El Señor de los Anillos (LEGO The Lord of the Rings)

    Descargar LEGO El Señor de los Anillos (LEGO The Lord of the Rings)

    LEGO El Señor de los Anillos es la nueva locura de LEGO, convirtiendo la famosa saga de libros y películas de El señor de los Anillos en una superproducción de piezas de LEGO.

    Con LEGO El Señor de los Anillos vivirás las escenas más conocidas de esta mítica historia de Tierra Media y podrás ponerte en la piel de personajes como Aragorn, Legolas, Gimli o Gandalf, alternando entre unos y otros en función de la tarea que debas realizar, ya que cada personaje tiene sus propias ventajas.

    LEGO El Señor de los Anillos te permitirá vivir la lucha contra el señor oscuro de una forma divertida y original, y es que las piezas de LEGO están presentes en todas partes. En ocasiones, tendrás que tirar abajo paredes o torres, otras veces deberás construir objetos a partir de las piezas encontradas en el escenario.

    Si eres fan de Tolkien o de Peter Jackson y quieres revivir El Señor de los Anillos, en LEGO El Señor de los Anillos podrás hacerlo pieza a pieza.

    DESCARGAR

    sábado, 17 de noviembre de 2012

    0 Descargar Toribash 4.2

    Descargar Toribash 4.2

    ¿Te has cansado de los juegos llenos de combos muy vistos, decenas de personajes y efectos visuales a mogollón? Suelen ser bonitos pero a la hora de la verdad: no enganchan. Toribash, en cambio, es un juego de lucha por turnos de lo más divertido aunque eso sí, es un juego con mucho derramamiento de sangre.

    Toribash es un juego de lucha multijugador en el que tendrás que controlar a un especie de monigote, sobre todo sus articulaciones que tendrás que configurar para crear golpes y combos antes de que empiece el combate. Una vez estés listo, el combate empieza y los golpes se desatan contra el adversario.

    Si los golpes no han resultado, se detiene el combate en medio de la acción para que cada rival pueda reconfigurar sus movimientos, pero cuidado? no tan de prisa: intenta aprovechar la mala postura de tu adversario y arráncale la cabeza de cuajo. Es un juego cruento aunque con una estética que recuerda a los dibujos animados, un juego que requiere más reflexión que sangre fría.

    DESCARGAR

     

    Gratis Programas Copyright © 2012-2013