Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2012

0 Descargar Conqu 0.3

Descargar Conqu 0.3

Conqu es un gestor de tareas elegante y multiplataforma. Disponible para todos casi los sistemas operativos, te permitirá mantenerte organizado en tus tareas personales o compartidas con otras personas.

Un aspecto visual envidiable

Conqu es un programa que destaca por su interfaz, similar a la de otro gran programa de su categoría, Wunderlist, pero con elementos diferenciadores.

En Conqu existen nuevas categorías en la barra lateral, visualización por línea de tiempo separada en días y nuevas preferencias para cada tarea, como el nivel de esfuerzo y el contexto.

Tus tareas, clasificadas y sincronizadas

Otra de las novedades de Conqu como gestor de tareas es que incluye áreas para organizar aún mejor las tareas. No hablamos solo de categorizarlas por proyectos, que también se puede hacer, sino de marcarlas como "tareas en espera" o "retrasadas indefinidamente" en un menú denominado Backburner.

Pero lo realmente interesante de Conqu es su sistema de sincronización llamado Conqusync. Registrándote en este servicio, podrás acceder a tus tareas en cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet que tenga su correspondiente aplicación instalada.

Mediante este sistema podrás además asignar tareas a otras personas y notificarles dichas responsabilidades.

La sincronización universal, los nuevos apartados y la asignación a terceros justifican que Conqu se coloque como uno de los mejores gestores de tareas. Además viene presentado de forma exquisita, así que deja tu antiguo gestor, prueba Conqu y cuéntanos qué te parece.

Pros
  • Interfaz moderna y agradable
  • Organiza muy bien las tareas
  • Sincronización entre dispositivos
  • Asignación de tareas a terceros
Contras
  • Consumo de recursos un poco elevado
  • El servicio Conqusync no es gratuito
Descargar gratis Conqu

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013