Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

0 Descargar Xbox Skin Pack 1.0

Descargar Xbox Skin Pack 1.0

Xbox Skin Pack es un pack de transformación completa que cambia totalmente el aspecto de tu Windows 7, dándole una apariencia acorde con el diseño de la Xbox360.

Tras un proceso de instalación de lo más sencillo en que lo único que tienes que hacer es ejecutar el archivo descargado, Xbox Skin Pack instala un Dock en la parte superior del Escritorio, modifica los iconos, los cursores, el arranque de Windows y la configuración de colores, que pasa a adoptar el clásico color verdiblanco de Xbox.

Xbox Skin Pack incluye detalles fantásticos, como los efectos de los cursores o el botón para mostrar iconos de la Bandeja de Sistema, que simula el botón RT del mando de Xbox360.

Si estes de los que gusta personalizar por completo su sistema operativo y además eres fan de la consola de Microsoft, Xbox Skin Pack te va a encantar. Palabra

Nota: Te recomendamos crear un punto de restauracfión del sistema antes de instalar Xbox Skin Pack. De este modo, si decides dejar de utilizarlo, te será más fácil volver al estado anterior que con el propio desinstalador del programa.

Pros
  • Transformación total
  • Fácil de instalar
  • El inicio de Windows
  • Algunos iconos, muy trabajados
Contras
  • Dificultades al desinstalar
  • Algunos colores dificultan la lectura
Descargar gratis Xbox Skin Pack

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013