Publicidad

martes, 18 de diciembre de 2012

0 Descargar Firefox OS Simulator 0.7 Alfa

Descargar Firefox OS Simulator 0.7 Alfa

Firefox OS Simulator es un complemento del navegador Firefox que imita la apariencia y funciones del próximo sistema operativo de Mozilla para teléfonos móviles.

Instala Firefox OS Simulator como si fuera una extensión cualquiera. Sin necesidad de reiniciar el programa podrás activar el simulador y ver, segundos más tarde y en una nueva pantalla, el aspecto de este sistema móvil basado en aplicaciones web.

La ventana de Firefox OS Simulator aparenta ser la de un teléfono móvil con pantalla táctil. Con el ratón puedes moverte por los distintos escritorios, abrir algunas aplicaciones de prueba y bajar e instalar otras desde Mozilla Marketplace.

Además, Firefox OS Simulator incluye una pantalla especial con el buscador Everything.me, en el que puedes buscar términos relativos a distintas áreas concretas. La función de este buscador es muy puntual pero su aspecto intuitivo y atractivo te sorprenderá.

Mozilla ha apostado fuerte por su nuevo sistema operativo para móviles de gama baja y media. Firefox OS Simulator es una forma de que experimentes y juzgues si este proyecto se convertirá o no en un éxito.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013