Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

0 Descargar eM Client 4

Descargar eM Client 4

Los reyes del correo electrónico bajo Windows son Outlook y Thunderbird. Pocos programas se atreven a desafiar su poderío. eM Client es uno de ellos y, en gran medida, lo consigue.

eM Client, además de ser un cliente de correo, dispone de un calendario, una lista de tareas y un panel de contactos. Su organización es muy similar a Outlook, con botones que se agrupan en un panel lateral y el contenido a la derecha.

Si por algo destaca eM Client es por la inmediatez de manejo. La configuración es rápida, así como la búsqueda de correos, que se lleva a cabo desde un cómodo recuadro superior.

La integración con G-Mail ha sido especialmente cuidada, tanto que podría decirse que eM Client es la mejor opción para consultar el correo de Google desde el Escritorio.

Por lo demás, en eM Client encontrarás todas las funciones típicas de un buen programa de correo, como la redacción de mensajes en texto enriquecido, la programación de citas periódicas y con alarma, o la importación de mensajes desde Outlook.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013