Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

0 Descargar FIFA 13

Descargar FIFA 13

FIFA 13 se puede convertir, un año más, en el mejor simulador futbolístico, pese a lo que opinan los fans de Pro Evolution Soccer 2013.

Porque FIFA 13 ha mejorado el modo manager, ha introducido un nuevo sistema de minijuegos y, no solo eso, tanto el motor como la Inteligencia Artificial de los jugadores ha sido mejorada. Y por supuesto, en FIFA 13 tienes las licencias de las ligas más populares del planeta, como la Liga Española, la Premier Inglesa o la Bundesliga. Sí, puedes jugar con tu equipo favorito en FIFA 13.

De los modos de juego de FIFA 13 destacan los llamados "Skill Games" y el nuevo modo Manager. Los "Skill Games" se asemejan a un campo de entrenamiento en el que pasas diferentes pruebas, y aprendes regates, controles de balón o, lo más importante, como tirar una falta directa. El modo Manager tiene muchas mejoras, pero destaca que FIFA 13 cubre todos los elementos que te son familiares del fútbol de hoy en día: negociación de contratos televisivos, lesiones de corta y larga duración e incluso las salidas internacionales

FIFA 13 mejora también en el terreno de juego. El motor Impact Engine es mucho más realista, sobre todo al rematar: vermeos como los futbolistas pueden incluso desequilibrarse tras un remate de cabeza. También el control del balón ha mejorado y ya no tendrás la sensación de que el balón está pegado al jugador. Podrás utilizar de forma precisa a jugadores más físicos, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que gracias a su velocidad supera a sus defensores.

Por último, el motor gráfico de FIFA 13 ofrece animaciones mejoradas y muy pulidas, pero, sobre todo, el conjunto del partido da la sensación de que el partido se desarrolla con gran fluidez, sobre todo si el contrario no se cierra en su área.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013