Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2012

0 Descargar OfiPro Franquicias on-line

Descargar OfiPro Franquicias on-line

OfiPro Franquicias es una solución que utiliza Internet para que gestiones los datos económicos de tu negocio y puedas acceder a ellos desde cualquier lugar, tanto desde PC con Windows como desde iPad y iPhone.

OfiPro está disponible en varias versiones. En este caso, OfiPro Franquicias está especializado en la facturación y contabilidad de franquicias. En concreto, permite gestionar todos los aspectos de la franquicia, desde gestión comercial, facturación, compras, fabricación, logística y administración hasta la contabilidad e impuestos de franquicia y franquiciados.

La particularidad de OfiPro, y OfiPro Franquicias, es que los datos generados están almacenados en sus propios servidores online, por lo que son accesibles desde cualquier equipo con la contraseña adecuada.

Con OfiPro Franquicias, empezar a introducir datos es muy rápido, desde el momento en que te das de alta y accedes al programa. Puedes optar por empezar de cero, usar datos de ejemplo para familiarizarte con el sistema o importar datos reales en formato XML, ContaPlus o FacturaPlus.

OfiPro Franquicias está dividido por categorías, accesibles tanto desde el menú superior como desde el panel lateral izquierdo. Desde cada sección tendrás acceso a la información introducida, con la posibilidad de editarla, realizar una búsqueda usando los filtros y generar informes, imprimibles y previsualizables antes de la impresión.

Ya tengas un pequeño negocio o una empresa en pleno crecimiento, con OfiPro Franquicias tendrás tus datos a salvo y siempre accesibles con un programa rápido y eficaz.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013