Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

1 Descargar GEDEX Gestión de Expedientes Gratuito para Abogados 5.24.5781 Octubre 2012

Descargar GEDEX Gestión de Expedientes Gratuito para Abogados 5.24.5781 Octubre 2012

GEDEX realiza el seguimiento completo de los expedientes jurídicos de tu despacho o bufete, así como de los contactos asociados a los mismos.

Podrás informatizar de manera robusta y eficiente la información, con todas las ventajas que ello conlleva: seguimiento flexible, detección de errores, mantenimiento sencillo, soporte para redes locales, teletrabajo y centralización de documentos, entre otras características.

Es un producto adaptable a muy distintos modos de gestión, integrándose en su despacho sin cambiar el tratamiento de la información a los que se encuentre habituado. Clasifica sus expedientes instantáneamente en función de múltiples aspectos (plazos, estado de apertura, etc.)

Localiza rápidamente expedientes y contactos, y permite vincularlos. Tarifas en pesetas y en euros, permitiendo crear apuntes mixtos. Cálculo automático de Partidos Judiciales, provincias y prefijos telefónicos.

Además, incorpora una avanzada agenda de contactos, conectada directamente con sus expedientes asociados. Si conoces Microsoft Outlook o Lotus Organizer, encontrarás que la agenda de contactos de GEDEX engloba toda la potencia de ambas, con las cuales es compatible (así como con todas las aplicaciones vCard).

GEDEX ofrece un sistema de contraseñas, con el que puede limitar el acceso a la información, ocultar expedientes y contactos a ciertos usuarios, bloquear los cambios sin autorización, etcétera.

DESCARGAR

1 comentarios:

  1. La dirección de descarga moderna (año 2021) está en la web de GEDEX directamente: https://www.brindys.com/gedex/
    Link de descarga con instrucciones: https://www.brindys.com/down/dgedex.htm
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Gratis Programas Copyright © 2012-2013